Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26951
Título : Diseño e implementación de una aplicación Web para el control y administración de los Laboratorios Informáticos del I.T.S.A.
Director(es): Yachimba, Miguel
Autor: Vizuete Carrasco, Daniel Alfonso
Palabras clave : APLICACIÓN WEB
LABORATORIO DE INFORMÁTICA I.T.S.A.
Fecha de publicación : 22-Sep-2004
Editorial: Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico. ITSA. Carrera de Telemática.
Citación : Vizuete Carrasco, Daniel Alfonso (2004). Diseño e implementación de una aplicación Web para el control y administración de los Laboratorios Informáticos del I.T.S.A. Carrera de Telemática. Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico ITSA. Latacunga.
Abstract: En los actuales momentos en el Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico posee un nivel de tecnología que nos permite la conexión entre computadores, para la transmisión de información lo cual ha constituido un pilar fundamental para la comunicación dentro de este Centro, llegando a evolucionar de gran manera, de así que de una pequeña red de comunicación, con un sistema de cableado complejo, transmisión lenta y poco segura, se ha llegado a obtener últimamente una gran redes con grandes servidores que poseen gran capacidad de almacenamiento, memoria y procesamiento, trabajando como medios los cuales facilitan y agilitan la interconexión entre la red doméstica. La información es la base fundamental con que el Instituto coordina y evalúa sus actividades y decisiones para alcanzar sus objetivos educativos e institucionales.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26951
Aparece en las colecciones: Carrera de Telemática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-ctt-0048.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO604,99 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.