Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26952
Título : Estudio del prototipo de una casa inteligente.
Director(es): Yerovi, Ramiro
Autor: Bonilla Enriquez, Christian Armando
Palabras clave : CASA DOMÓTICA
DOMÓTICA E INMÓTICA
Fecha de publicación : 5-may-2003
Editorial: Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico. ITSA. Carrera de Telemática.
Citación : Bonilla Enriquez, Christian Armando (2003). Estudio del prototipo de una casa inteligente. Carrera de Telemática. Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico ITSA. Latacunga.
Abstract: Hoy en la actualidad en el ITSA, dentro de la Tecnología en Telemática se imparte una serie de conceptos que tienen mucha relación con el tema de la aplicación de técnicas inteligentes en hogares y en edificios, las mismas que corresponden a la domótica y la Inmótica respectivamente. Entonces estas técnicas y otras tecnologías incluyendo algunos elementos que se utilizan en la implementación de un hogar inteligente son razón de análisis. De tal forma que se estudiará la tecnología que es de más utilización en países como EE UU, España, y Australia, es X10. Debido a su inversión inicial también veremos las posibilidades de implementación dentro de nuestro país y las ventajas o desventajas que puedan presentar la aplicación de estos sistemas dentro de una casa.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26952
Aparece en las colecciones: Carrera de Telemática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-ctt-0038.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO1,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.