Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26955
Título : Estudio de seguridad en los enlaces de banda ancha, aplicada a las redes privadas virtuales.
Director(es): Yerovi, Ramiro
Autor: Quintana Villaroel, Ana Paulina
Palabras clave : TIPOS DE REDES
BANDA ANCHA
Fecha de publicación : 19-ago-2003
Editorial: Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico. ITSA. Carrera de Telemática.
Citación : Quintana Villaroel, Ana Paulina (2003). Estudio de seguridad en los enlaces de banda ancha, aplicada a las redes privadas virtuales. Carrera de Telemática. Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico ITSA. Latacunga.
Abstract: La creación de las VPNs se ha convertido en una alternativa para cualquier organización ya que se pueden beneficiar de las facilidades que presta el Internet. Cada vez en mayor medida, las VPNs transmiten información vital, por tanto dichas redes deben cumplir con atributos tales como seguridad, fiabilidad, y efectividad en costos. Es sabido que las redes reducen en tiempo y dinero los gastos de las empresas, lo cual es una gran ventaja para las organizaciones sobre todo las que cuentan con oficinas remotas a varios kilómetros de distancia, pero también es cierto que estas redes remotas han despertado la curiosidad de algunas personas que se dedican a atacar los servidores y las redes para obtener información confidencial. Por tal motivo la seguridad de las redes es de suma importancia, es por eso que a lo largo de este estudio trataremos los famosos firewalls en las VPNs.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/26955
Aparece en las colecciones: Carrera de Telemática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-ctt-0041.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO1,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-ctt-0041-P.pdfPRESENTACIÓN1,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.