Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27043
Título : Implementación de un CD interactivo del control y llenado del registro y bitácoras de mantenimiento utilizado en FAE.
Director(es): Allauca, Klever
Autor: Gualotuña Tipan, Juan Gabriel
Palabras clave : DISEÑO - CD INTERACTIVO DEL SISTEMA DEL CONTROL Y LLENADO DEL REGISTRO Y BITÁCORAS
FUNCIONAMIENTO TÉCNICO Y OPERACIÓN DEL SISTEMA INTERACTIVO
MACROMEDIA ADOBE FLASH CS5
Fecha de publicación : 20-ago-2012
Editorial: Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico ITSA. Carrera de Mecánica Aeronáutica. Mención Aviones.
Citación : Gualotuña Tipan, Juan Gabriel (2012). Implementación de un CD interactivo del control y llenado del registro y bitácoras de mantenimiento utilizado en FAE. Carrera de Mecánica Aeronáutica. Mención Aviones. Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico ITSA. Latacunga.
Abstract: El presente CD interactivo es la Elaboración de un Sistema Interactivo del control y llenado del registro y bitácoras del mantenimiento utilizado en FAEtiene por objeto contribuir al mejoramiento del material didáctico utilizado en la ETFA para instrucción de los alumnos que se forman en esta prestigiosa institución. Por lo que será un valioso instrumento para instrucción de los futuros mecánicos que realizaran el mantenimiento de las aeronaves donde se realiza el control y llenado del registro y bitácoras del mantenimiento utilizado en FAE. En la fase de animaciones del proyecto contiene simulaciones multimedia de cómo debemos realizar el control y llenado del registro de los aviones y también de forma gráfica, dejando de esta manera que los alumnos tengan una idea clara del equipo y sus características en general. El CD incluye detalladamente los procedimientos del control y llenado del registro y bitácoras de mantenimiento, información que es de mucha importancia para la operación de la aeronave. La información que se encuentra en el presente CD ayudara a la instrucción y de esta forma contribuirá en el proceso enseñanza-aprendizaje de los alumnos de la ETFA, a la vez actualizara los conocimientos de los futuros técnicos de aviación por ser un CD de fácil interpretación y manejo.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27043
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Aviones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CMA-0567.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO10,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.