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Título : Chequeo operacional de parámetros en el arranque del motor CFM56-3 mediante el uso del manual de mantenimiento ata 71, en el simulador de la Aeronave Boeing 737-500 perteneciente a la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE.
Director(es): Bautista Zurita, Rodrigo Cristóbal
Autor: Espin Sandoval, Diego Mauricio
Palabras clave : MOTOR CFM56-3
AERONAVES
AERONAVE BOEING 737-500
MANUAL DE MANTENIMIENTO ATA 71
Fecha de publicación : 11-ago-2021
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mecánica Aeronáutica. Mención Aviones.
Citación : Espin Sandoval, Diego Mauricio (2021). Chequeo operacional de parámetros en el arranque del motor CFM56-3 mediante el uso del manual de mantenimiento ata 71, en el simulador de la Aeronave Boeing 737-500 perteneciente a la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica. Mención Aviones. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Latacunga
Abstract: El presente documento contiene información acerca del procedimiento de chequeo operacional de los parámetros durante el arranque del motor CFM56-3 realizado en el simulador de vuelo de la aeronave Boeing 7373-500 con base en la información obtenida del manual de mantenimiento de la aeronave del ATA 71. Se presenta información técnica previa la verificación de parámetros de funcionamiento de los motores CFM56-3, se plantea el procedimiento de arranque de los mismos, se especifican los parámetros de funcionamiento y finalmente se evalúan los resultados permitiéndonos así conocer el estado del motor. Se establecen los diferentes niveles de simuladores y la gran variedad que abarca cada uno de ellos. Para complementar se adjunta información de la aeronave Boeing 737-500, su historia y características específicas, así como del motor CFM56-3 en donde se detallan sus secciones principales y sus principales características. En el tercer capítulo se establece el procedimiento de rehabilitación del simulador de la aeronave Boeing 737-500 para continuar con el proceso de encendido de motores sin antes establecer los parámetros de operación del mismo. Finalmente se evalúan los resultados se establecen conclusiones y se proporcionan recomendaciones.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27246
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Aviones

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