Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27307
Título : Reacondicionamiento del sistema eléctrico por inversores para la alimentación de equipos de la cabina de pasajeros acorde al manual de instalación y operación del fabricante para la Aeronave Fairchild FH-227.
Director(es): Arellano Reyes, Milton Andrés
Autor: Pacheco Valdiviezo, Brandon Andrés
Palabras clave : SISTEMA ELÉCTRICO POR INVERSORES
WIRING DIAGRAM
TENSIÓN SIMÉTRICA
Fecha de publicación : 14-mar-2021
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mecánica Aeronáutica. Mención Aviones.
Citación : Pacheco Valdiviezo, Brandon Andrés (2021). Reacondicionamiento del sistema eléctrico por inversores para la alimentación de equipos de la cabina de pasajeros acorde al manual de instalación y operación del fabricante para la Aeronave Fairchild FH-227. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica. Mención Aviones. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Latacunga
Abstract: En el presente trabajo de titulación se explicará el reacondicionamiento del sistema eléctrico por inversores para la alimentación de equipos de la cabina de pasajeros, acorde el manual de instalación y operación del fabricante del inversor, y acorde a los manuales de la aeronave Fairchild FH-227 la cual está en su poder la carrera de Mecánica Aeronáutica de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE sede Latacunga, a la cual se dará una renovación e innovación para los aviones escuela que se dispone en la misma. El inversor de corriente eléctrica, es un componente que logra un cambio o una transformación de una tensión que ingresa de corriente continua a una tensión de salida de corriente alterna de tensión simétrica con una magnitud o frecuencia que el usuario o empleador de este componente quiera obtener, debido a una falta de tensión de corriente alterna dentro de la aeronave se va a implementar un proceso de inversor y teniendo una nueva adaptación de utilidad para docentes o estudiantes. Como fruto de este trabajo, la Universidad de las Fuerzas Armadas como la carrera de Mecánica Aeronáutica tendrá un perfeccionamiento en uno de sus instrumentos de enseñanza para mejorar la metodología y didáctica, entre docentes y estudiantes que forman parte de toda la Universidad que puedan dar uso a esta nueva innovación.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27307
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Aviones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CMA-0804.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO2,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-CMA-0804-P.pdfPRESENTACIÓN2,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.