Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27331
Título : Implementación un sistema de dirección para un Go-Kart eléctrico para la Carrera de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE.
Director(es): Arias Pérez, Ángel Javier
Autor: Lanchimba Masache, Melanie Alexandra
Palabras clave : MOTOR ELECTRICO
GO-KART
CIK-FIA
Fecha de publicación : 2-sep-2021
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESPEL. Carrera de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz
Citación : Lanchimba Masache, Melanie Alexandra (2021). Implementación un sistema de dirección para un Go-Kart eléctrico para la Carrera de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El presente proyecto tiene como objetivo principal montar un sistema de dirección para un Go-Kart eléctrico para conocer la importancia que tiene la dirección en cualquier medio de transporte donde se requiera controlar la trayectoria, desde bicicletas como también en vehículos de competencia y ver el comportamiento del sistema de dirección garantizando un eficaz funcionamiento de todo el Go-Kart cuando esté en marcha especialmente en curvas, para el montaje de este sistema se requirió una adecuada selección de componentes bajo el reglamento y especificaciones de la CIK-FIA, con esto se logra que el sistema de dirección sea seguro en todo momento ya sea en una recta o en curvas y no existan vibraciones en ningún momento. Toda esta información fue investigada de fuentes bibliográficas confiables para asegurarnos que la información sea correcta. Para ello se dividió el documento en 4, los cuales van a servir para futuros trabajos de investigación e interpretar de la mejor manera el montaje del sistema de dirección como también su alineación e instrumentos que se pueden usar para realizar este proceso de igual manera para finalizar con las pruebas y comprobar que el sistema no tenga alguna falla que pueda provocar un detrimento tanto al Go-Kart como al piloto.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27331
Aparece en las colecciones: Monografías - Carrera de Tecnología en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-MAT-0144.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO1,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-MAT-0144-P.pdfPRESENTACIÓN1,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.