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Título : Inspección de 250 horas de la sección compresora del motor Roll Royce Dart Mk 532-7L de la Aeronave Fairchild, aplicando información técnica especificada en el manual de mantenimiento del motor, para preservar la condición del motor en la Unidad de Gestión de Tecnología –ESPE.
Director(es): Arellano Reyes, Milton Andres
Autor: Invaquingo Peñarrieta, Jorman Kleber
Palabras clave : AERONAVES – MANTENIMIENTO
AERONAVES FAIRCHILD
MOTORES TURBOHÉLICE
INFORMACIÓN TÉCNICA
Fecha de publicación : 5-Feb-2021
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mecánica Aeronáutica. Mención Motores.
Citación : Invaquingo Peñarrieta, Jorman Kleber (2021). Inspección de 250 horas de la sección compresora del motor Roll Royce Dart Mk 532-7L de la Aeronave Fairchild, aplicando información técnica especificada en el manual de mantenimiento del motor, para preservar la condición del motor en la Unidad de Gestión de Tecnología –ESPE. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica. Mención Motores. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Latacunga
Abstract: El presente proyecto contiene todos los pasos necesarios para realizar la inspección de la sección compresora aplicable a los motores Roll Royce Dart Mk 532-7L perteneciente a la carrera de Mecánica Aeronáutica de la Universidad de las Fuerza Armadas ESPEL, a través de la documentación técnica EMM (Manual de mantenimiento del motor) de acuerdo al Ata 72-30-00 donde se encuentra prescrita la manera correcta de realizar los procedimientos adecuados para dar cumplimiento a los requisitos estipulado por el fabricante. Esta inspección se la realiza cada 250 horas o en intervalos de 3 meses cuando la aeronave esta almacenada, al aplicar esta tarea se logra mantener el motor en condiciones operables para que continúen simulando prácticas de mantenimiento los estudiantes que conforman la carrera. Para llevar acabo la inspección de la sección compresora de una manera didáctica se requiere de la implementación de un banco de sujeción con lo cual no cuenta la carrera de mecánica aeronáutica, por este motivo se realizó la investigación y se logró la implementación de dicha estructura con el fin de inspeccionar la sección compresora o realizar otras tareas de mantenimiento similares. Con esta finalidad se creó el banco de sujeción para reducir tiempo de trabajo y evitar daños al motor, considerando el recurso humano, económico, material y aplicando información técnica.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27349
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