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Título : Inspección de 200 horas, mediante información técnica aplicable al Motor Continental O-200-A, para el área de simuladores de la Escuela de Aviación Pastaza.
Director(es): Arévalo Rodríguez, Esteban Andrés
Autor: Chicaiza Estrella, David Vinicio
Palabras clave : MOTOR CONTINENTAL O-200-A
ESCUELA DE AVIACIÓN PASTAZA
MANTENIMIENTO DE LOS MOTORES AERONÁUTICOS
Fecha de publicación : 26-Jul-2021
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mecánica Aeronáutica. Mención Motores.
Citación : Chicaiza Estrella, David Vinicio (2021). Inspección de 200 horas, mediante información técnica aplicable al Motor Continental O-200-A, para el área de simuladores de la Escuela de Aviación Pastaza. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica. Mención Motores. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Latacunga.
Abstract: El mantenimiento de los motores aeronáuticos no ha sido una de las tareas más sencillas de realizar por la complejidad de los sistemas y componentes presentes en el motor, que una vez que cumplieron su tiempo de vida, o no se encuentran en condiciones adecuadas para operar, debemos cambiarlos o realizar una inspección detallada para encontrar el problema que evita su funcionamiento. Nosotros estudiamos los procesos de mantenimiento requerido por los motores alternativos de aviación, ya que tienen extensos tiempos de operación, y condiciones climáticas que disminuyen el desempeño del motor y en consecuencia de la aeronave. Estos procesos de inspección fueron necesarios para comprobar las condiciones actuales de los componentes internos del motor, realizando las tareas necesarias para un mantenimiento adecuado, para ello nos basamos en la documentación técnica correspondiente al modelo de cada motor, en donde se presentan los intervalos de tiempo para realizar la inspección, herramientas necesarias para el mantenimiento, instrucciones a seguir antes, durante y después de la inspección, además de información técnica correspondiente a los componentes del motor que facilita este proceso, garantizando que durante sus pruebas funcionales y operacionales tenga un rendimiento óptimo de acuerdo a los parámetros normales establecidos en el manual por el fabricante.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27359
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