Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27360
Título : Inspección de 100 H del alternador Kelly Aerospace s / n (A-182359) de acuerdo al manual de mantenimiento de la Aeronave CESSNA T-188 con matrícula HC-BHX perteneciente a la empresa AFAGRES S. A.
Director(es): Arellano Reyes, Milton Andrés
Autor: Chancusig Arequipa, Bryan Vinicio
Palabras clave : AERONAVES CESSNA T-188
MOTORES RECÍPROCOS
AERONAVES - INFORMACIÓN TÉCNICA
AERONAVES - ALTERNADOR
Fecha de publicación : 26-jul-2021
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mecánica Aeronáutica. Mención Motores.
Citación : Chancusig Arequipa, Bryan Vinicio (2021). Inspección de 100 H del alternador Kelly Aerospace s / n (A-182359) de acuerdo al manual de mantenimiento de la Aeronave CESSNA T-188 con matrícula HC-BHX perteneciente a la empresa AFAGRES S. A. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica. Mención Motores. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Latacunga.
Abstract: Este presente proyecto de titulación contiene los detalles de los pasos necesarios para poder realizar la inspección de 100 horas del alternador de la aeronave Cessna T-188 perteneciente a la empresa Afagres S.A. que se encuentra en la Provincia de Esmeraldas – Quininde – La Unión. Es un procedimiento a través del manual del fabricante del alternador que se encuentra detallada de la manera correcta para realizar los requerimientos estipulado por el fabricante. Esta inspección se lo realiza cada 100 horas o de acuerdo lo que estipula la inspección especial que se debe verificar la banca cada 10 o 25 horas de acuerdo a lo establecido en la inspección. Para tener en condiciones operables el alternador y pueda generar corriente en los sistemas que se encuentra en la cabina del piloto. En el desarrollo se detalla el proceso que se realizó en la inspección del alternador, estipulado por el manual del fabricante se verificara los cables eléctricos, sus abrazaderas y la banda del alternador. Se comprobó las luces del sistema de iluminación de la aeronave Cessna T-188, con el fin de comprobar la circulación de corriente en las luces de navegación, GPS, presión de aceite, temperatura de aceite, cabeza de cilindro y las luces estroboscópicas, basándonos en los manuales proporcionados por el fabricante y del manual de mantenimiento.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27360
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Motores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CMA-0819.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO3,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-CMA-0819-P.pdfPRESENTACIÓN3,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.