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Título : Chequeo de 100 horas del sistema de ignición del motor Lycoming O-540-A4E5 de acuerdo al manual del fabricante, perteneciente a la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE-L.
Director(es): Bautista Zurita, Rodrigo Cristóbal
Autor: Ramírez Palate, Jessica Alexandra
Palabras clave : INSPECCIÓN DEL MOTOR
CHEQUEO DEL SISTEMA DE IGNICIÓN
MANUAL OPERACIONAL
CICLO OTTO
Fecha de publicación : 28-ago-2021
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mecánica Aeronáutica. Mención Motores.
Citación : Ramírez Palate, Jessica Alexandra (2021). Chequeo de 100 horas del sistema de ignición del motor Lycoming O-540-A4E5 de acuerdo al manual del fabricante, perteneciente a la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE-L. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica. Mención Motores. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Latacunga.
Abstract: El proyecto presentado a continuación esta descrito claramente todos los pasos y procedimientos para realizar una inspección de 100 horas al motor Lycoming O-540-A4E5, cabe mencionar que este motor es de instrucción y pertenece a la Universidad de las Fuerzas Armadas. dicha inspección señala y detalla toda verificación dicha por el manual del fabricante ya sea inspecciones visuales e inspecciones requeridas con algún material especial conjuntamente con las correcciones menores que se aplica a dicho motor. Empezando por el capítulo I donde encontraremos los objetivos y planteamiento del problema donde surgió la necesidad de esta inspección y se señalo correctamente el tema, a continuación, nos encontraremos con el marco teórico donde señalamos la historia de Lycoming enfatizando en el funcionamiento u operación del motor como es el ciclo otto y tipos de mantenimiento, esto señalado ultimo basadas en el Manual del Operador Part No. 60297-10 emitido por la casa fabricante que es Lycoming. En el capítulo III encontramos el desarrollo del tema donde especificamos claramente cada una de las inspecciones con sus respectivos procedimientos, herramientas y materiales de apoyo necesarias para la realización de cada inspección. Esta inspección menor está basada y seguida en el manual de la casa fabricante antes mencionada. Terminando con las conclusiones y recomendaciones obtenidas en toda la realización del proyecto, la cual servirá como una guía practica y plasmada en papel la inspección de 100 horas del motor para que así sirva como material de apoyo para docentes y estudiantes de la carrera de Mecánica Aeronáutica de la Unidad de Gestión de Tecnologías “ESPE”.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27365
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Motores

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