Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27373
Titel: Diseño de un Sistema Virtual 3D de una estación de control de presión enfocado a la sintonía de controladores PI-PID.
Director(es): Escobar Anchaguano, Ivón Patricia
Autor(en): Guano Bermeo, Andrés Rodrigo
Stichwörter: ENTORNO VIRTUAL
CONTROL PI-PID
ESTACIÓN DE PRESIÓN
ALGORITMOS DE CONTROL
MÉTODOS DE SINTONIZACIÓN
Erscheinungsdatum: 9-Dez-2021
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Electrónica y Automatización Mención Redes Industriales
Zitierform: Guano Bermeo, Andrés Rodrigo (2021). Diseño de un Sistema Virtual 3D de una estación de control de presión enfocado a la sintonía de controladores PI-PID. Maestría en Electrónica y Automatización Mención Redes Industriales. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: El control automático de procesos industriales permite que las plantas aumenten la productividad y mejoren la calidad de sus productos, en este contexto el conocimiento sobre sintonía de controladores es de fundamental importancia para el correcto funcionamiento de los procesos, en la actualidad con la evolución de la tecnología existen varios softwares de desarrollo virtual que permite un entrenamiento en varias áreas del control automático, por lo que el proyecto del sistema virtual 3D de una estación de control de presión enfocada en el diseño de algoritmos de control PI-PID es una herramienta de gran utilidad, desarrollado en el software Unity 3D y controlado desde el software de LabVIEW a través del protocolo de comunicación TCP-IP. El sistema permite realizar el diseño y sintonización de algoritmos de control PI-PID, todo ello con el realismo que proporcionará el ambiente virtual creado.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27373
Enthalten in den Sammlungen:Maestría en Electrónica y Automatización

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-MEI-0011.pdfTESIS DE MAESTRÍA A TEXTO COMPLETO8,47 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
ESPEL-MEI-0011-P.pdfPRESENTACIÓN2,81 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.