Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2738
Título : Diseño y propuesta de un sistema de administración del talento humano para la Cooperativa de Ahorro y Crédito Luz del Valle
Director(es): Torres Castillo, Danilo
Autor: Suntaxi Suárez, Diego Iván
Palabras clave : ORGANIZACIÓN DEL TALENTO HUMANO
PROCESO DE CONTRATACIÓN
CLASIFICACIÓN Y VALORACIÓN
EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO
CAPACITACIÓN Y DESARROLLO
Fecha de publicación : sep-2010
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2010
Citación : Suntaxi Suárez, Diego Iván (2010). Diseño y propuesta de un sistema de administración del talento humano para la Cooperativa de Ahorro y Crédito Luz del Valle. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: La presente tesis de grado consiste en el Diseño y Propuesta de un Sistema de Administración del Talento Humano para la Cooperativa de Ahorro y Crédito Luz del Valle , cuyo objeto principal es la colocación y captación de dinero en el Valle de los Chillos y el territorio nacional, además a todo lo que conlleva aportar con fondos para ayuda a la comunidad donde está presente con sus agencias. Se ha realizado una investigación deductiva, partiendo de varias hipótesis y la principal fuente de información primaria fue la ejecución de un formulario para entrevistar a cada uno de los jefes departamentales consiguiendo así información relevante y primordial para el desarrollo de la tesis de grado, así como toda la información recogida de libros de las diferentes bibliotecas de la ciudad de Quito.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2738
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-030486.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.