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Título : Implementación de un banco de prueba para la comprobación de los magnetos Slick y Bendix de la aeronave Cessna T206H perteneciente al Grupo de Aviación del Ejército N°44 “Pastaza”.
Director(es): Alpúsig Cuichán Silvia Emperatriz
Autor: Lanchimba Pilca, Nelson Alfonso
Palabras clave : CESSNA T206H
MAGNETOS
AVIACIÓN DEL EJÉRCITO Nº 44 “PASTAZA”
Fecha de publicación : 13-sep-2021
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Tecnología en Electrónica mención Instrumentación y Aviónica.
Citación : Lanchimba Pilca, Nelson Alfonso (2021). Implementación de un banco de prueba para la comprobación de los magnetos Slick y Bendix de la aeronave Cessna T206H perteneciente al Grupo de Aviación del Ejército N°44 “Pastaza”. Carrera de Tecnología en Electrónica mención Instrumentación y Aviónica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El presente proyecto, describe la implementación de un banco de pruebas de magnetos Slick y Bendix de la aeronave Cessna T206H, este proyecto se realizó debido a la escasez de equipos relacionados a la comprobación del estado de funcionamiento de los magnetos de la aeronave. Con esto se busca mejorar el perfil profesional de los técnicos e innovar el desempeño los talleres del GRUPO DE AVIACIÓN DEL EJÉRCITO N.º 44 “PASTAZA” para que así las aeronaves tengan un vuelo más seguro. Para ello, fue necesario realizar el análisis de las etapas que posee y de los circuitos que intervienen en el encendido del motor de la aeronave, con el propósito de crear un módulo didáctico para el desarrollo de prácticas en el taller de aviónica. En la primera fase se realizó la fabricación de un transmisor de energía con seis terminales, cada terminal simulara una bujía, las bujías van en cada uno de los cilindros de motor de la aeronave. Un arnés ayudara la interconexión del magneto y el transmisor de energía y poder comprobar el estado del magneto sin tener le necesidad de encender la aeronave, un variador de frecuencia y un motor trifásico a 220V ayudara a girar el conjunto de acoplamiento de impulsos del magneto a un rango de 1200rpm a 1700rpm.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27381
Aparece en las colecciones: Carrera de Electrónica con mención: Instrumentación y Aviónica

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