Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27601
Título : Rehabilitación del equipo de comunicación marca BENDIX KING 170B de la aeronave CESSNA 150-M perteneciente a la Unidad de Gestión de Tecnologías.
Director(es): Bautista Zurita, Rodrigo Cristobal
Autor: Chuquin Hernandez, Johnny Mauricio
Palabras clave : SISTEMAS DE COMUNICACIÓN
BENDIX KING MODELO KX 170B
AERONAVE CESSNA 150M
Fecha de publicación : 28-ene-2020
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mecánica Aeronáutica. Mención Aviones
Citación : Chuquin Hernandez, Johnny Mauricio (2020). Rehabilitación del equipo de comunicación marca BENDIX KING 170B de la aeronave CESSNA 150-M perteneciente a la Unidad de Gestión de Tecnologías. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica. Mención Aviones. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Latacunga
Abstract: El desarrollo de una tarea de mantenimiento que certifica la rehabilitación del Radio de comunicación de la aeronave Cessna 150M, proyecta a futuras simulaciones de comunicación entre torre, aeronave y viceversa en cualquier canal o frecuencia que el estudiante o docente desee programar para entablar una comunicación directa, por lo tanto el uso de accesorios necesarios, frecuencias y canales de prueba activen el módulo de comunicación, que facilita la correcta operación del Equipo Bendix King modelo KX 170B en el módulo de comunicación(comm), resaltando que el aprendizaje y enseñanza de los estudiantes, es de mucho provecho en todo lo que se refiere a formas de uso, mantenimiento, prevención con su correcta implementación al aérea que sea proyectado, verificando el chequeo de los radios, factores que impiden su uso, estudio o análisis de espectro radial, impedancia, reflejada de los instrumentos en uso, y, para que todo funcione a la perfección se implementa y verifica todos los accesorios tales como PTT( push to talk), micrófono y speaker, chequeo de cables de energía, antena a los cuales el sistema da acceso a ser manipulado para navegar en la frecuencia programado tanto como en el transmisor y receptor, con esto la conformidad se proyecta en la parte de manejo y mantenimiento de equipos de telecomunicación y en futuros temas sobre el mismo, quedando así solventado el sistema de comunicación del radio Bendix King 172B de la aeronave Cessna 150M.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27601
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Aviones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CMA-0723.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO2,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-CMA-0723-P.pdfPRESENTACIÓN2,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.