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http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27634
Titel: | Inspección del tren principal del avión Hawker Siddeley HS 125-400, mediante manual de mantenimiento e información técnica, perteneciente a la Unidad de Gestión de Tecnologías |
Director(es): | Coello Tapia, Luis Ángel |
Autor(en): | Rivera Pullugando, Corina Maribel |
Stichwörter: | SIDE STAY EQUIPOS DE APOYO EN TIERRA INSPECCIÓN |
Erscheinungsdatum: | Okt-2020 |
Herausgeber: | Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica mención Aviones. |
Zitierform: | Rivera Pullugando, Corina Maribel (2020). Inspección del tren principal del avión Hawker Siddeley HS 125-400, mediante manual de mantenimiento e información técnica, perteneciente a la Unidad de Gestión de Tecnologías. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica mención Aviones. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga. |
Zusammenfassung: | El presente proyecto se enfoca en la realización de una inspección a los trenes de aterrizaje principales de la aeronave Hawker Siddeley HS 125-400, perteneciente a la Unidad de Gestión de Tecnologías, específicamente el ajuste y chequeo de las tolerancias en los rodamientos y componentes expuestos a desgaste por utilización en el conjunto de side stay, el cual permite la extensión y retracción de los trenes de aterrizaje de la aeronave ya mencionada. Esta tarea se encuentra dentro del programa de mantenimiento, concretamente, en la inspección de 600 horas la cual busca mantener las tolerancias dentro de los límites permitidos para que la aeronave se mantenga Aeronavegable, caso contrario, se realice un cambio del conjunto de side stay. Dentro del Capítulo I se detalla el planteamiento del problema, la importancia del proyecto, el objetivo general, los objetivos específicos, los cuales ayudan para que el proyecto cumpla con su propósito y el alcance. Seguidamente, en el Capítulo II se encuentra toda la información necesaria para la correcta realización de la tarea de mantenimiento ya descrita. Luego, en el Capítulo III se evidencia la realización de la parte práctica del presente proyecto y finalmente en el Capítulo IV se encuentra las conclusiones y recomendaciones correspondientes. |
URI: | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27634 |
Enthalten in den Sammlungen: | Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Aviones |
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ESPEL-CMA-0777-P.pdf | PRESENTACIÓN | 1,48 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
M-ESPEL-CMA-0777.pdf | MONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO | 3,43 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
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