Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27655
Título : Mantenimiento de la central de generación hidráulica para los bancos de prueba hidráulicos del centro de mantenimiento aeronáutico FAE
Director(es): Inca Yajamín, Gabriel Sebastián
Autor: Vaca Rosero, Milton Eduardo
Palabras clave : CENTRAL DE GENERACION HIDRUALICA
OVERHAUL Y COMPONENTES
MANTENIMIENTO
SISTEMAS
Fecha de publicación : sep-2020
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica mención Aviones.
Citación : Vaca Rosero, Milton Eduardo (2020). Mantenimiento de la central de generación hidráulica para los bancos de prueba hidráulicos del centro de mantenimiento aeronáutico FAE. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica mención Aviones. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: En la actualidad las tareas de mantenimiento que se realizan en las Centrales de Generación Hidráulicas conocidas como CGH necesitan un mantenimiento constante ya que estos son necesarios para lograr un rendimiento en los bancos de pruebas hidráulicos usados en aeronaves de la Fuerza Aérea Ecuatoriana reduciendo tiempo en dar un adecuado mantenimiento y cumplir con las inspecciones de esta unidad ,una vez que se realizan todo tipo de pruebas hidráulicas .Es así que se hace indispensable mejorar las técnicas y practicas de mantenimiento que actualmente se realiza en los talleres de hidráulica del Centro de Mantenimiento Aeronáutico de la FAE con la finalidad de mejorar el desempeño y agilizar los procesos ,garantizando un mejor manejo de información técnica ,materiales y herramientas. Para la ejecución de este trabajo de mantenimiento y el cumplimiento de los objetivos planteados se utilizo como guía operativa el manual de programa de revisión de la central hidráulica para realizar la inspección y mantenimiento de acuerdo las características del Área de Overhaul Y Componentes de la FAE y por consiguiente el mantenimiento de acuerdo a las instrucciones del Manual de mantenimiento de sistemas hidráulicos de la FAE en donde se detalla operaciones y conocimientos de hidráulica. Adicional, para el desarrollo de las tareas se utilizaron las herramientas que el personal técnico exige como por ejemplo lo básico para la inspección visual como es la linterna y otras especificas del fabricante para remoción de filtros y otros componentes como son llaves especiales. De esta manera se pudo concluir con la ejecución del mantenimiento que ayuda a mejorar la operatividad de los generadores hidráulicos y reducir tiempos de prueba en componentes hidráulicos
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27655
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Aviones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ESPEL-CMA-0781-P.pdfPRESENTACIÓN2,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
M-ESPEL-CMA-0781.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO2,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.