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Título : Prueba de fugas en puerto de llenado y vacío de los lavatorios según la tarea de mantenimiento 38-32-00 a la aeronave Boeing 737-300, matrícula N424-US en la Dirección de la Industria Aeronáutica DIAF
Director(es): Zabala Cáceres, Emmy Samantha
Autor: Bosquez Cuadros, Jessica Fernanda
Palabras clave : INDUSTRIA AERONÁUTICA DIAF
BOEING 737-300
PRUEBA DE FUGAS
EQUIPO TOILET SERVICING
Fecha de publicación : ago-2020
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica mención Aviones.
Citación : Bosquez Cuadros, Jessica Fernanda (2020). Prueba de fugas en puerto de llenado y vacío de los lavatorios según la tarea de mantenimiento 38-32-00 a la aeronave Boeing 737-300, matrícula N424-US en la Dirección de la Industria Aeronáutica DIAF. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica mención Aviones. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: En el presente trabajo se realizó la prueba de fugas en el puerto de abastecimiento y drenaje del baño de la aeronave, en base de información técnica del Boeing 737-300, siguiendo los pasos que indica el fabricante, con la implementación del equipo Toilet servicing, el cual es un instrumento necesario para el abastecimiento y drenaje de la aeronave, perteneciente a la Industria Aeronáutica DIAF. El carro de servicio cuenta con acoples universales, capaces de adaptarse a cual aeronave con panel de servicio para baños, con la condición de revisar la capacidad volumétrica de sus tanques internos ya que el diseño y construcción del equipo fueron específicas para la aeronave Boeing 737-300. Para poder realizar la prueba de fugas se debe tener conocimiento del área de panel de servicio, la cabina del baño, la cabina de mando y la operación de equipo, ya que se debe hacer el servicio con la aeronave presurizada y con las pruebas de uso del inodoro y de esta forma buscar fugas en el puerto y en el caso de encontrar discrepancias se debe verificar los parámetros de tolerancia y cambiar las partes afectadas, de tal manera que se conserve la aeronavegabilidad.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27683
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Aviones

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