Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27686
Título : Ejecución del servicio del tanque de agua potable según la tarea del manual de mantenimiento 12-14-00-603-017 de la aeronave Boeing 737 – 300/400/500 en la organización de mantenimiento aprobada DIAF
Director(es): Muñoz Grandes, Stalin Milton
Autor: Andrade Lema, Jonathan Paul
Palabras clave : REHABILITACIÓN
REABASTECIMIENTO
SERVICIO
OPERACIÓN
Fecha de publicación : sep-2020
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica mención Aviones.
Citación : Andrade Lema, Jonathan Paul (2020). Ejecución del servicio del tanque de agua potable según la tarea del manual de mantenimiento 12-14-00-603-017 de la aeronave Boeing 737 – 300/400/500 en la organización de mantenimiento aprobada DIAF. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica mención Aviones. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El presente proyecto, tuvo la finalidad de ejecutar el servicio de agua potable según la tarea del manual de mantenimiento de la aeronave Boeing 737-300/400/500 en la organización de mantenimiento aprobada DIAF, para que esto sea posible se llevó a cabo la rehabilitación del artefacto portátil, útil y necesaria para el reabastecimiento de agua potable, y que además facilita procesos de limpieza y desinfección del tanque de agua de la aeronave; esto se lo hizo porque la organización de mantenimiento aprobada DIAF carece de una propia funcional desde hace mucho tiempo, y para que quede en evidencia, se detallan los procedimientos que se llevaron a cabo desde el día 07 de julio del 2020 hasta el día 14 de agosto del 2020, información que van desde limpieza general, mantenimiento e instalación de varios componentes necesarios para el funcionamiento; hasta pruebas, cambios de diseño, construcción y demás detalles, de tal manera que cumpla con los requerimientos necesarios para que el servicio de agua potable pueda llevarse a cabo de manera más efectiva, fácil y rápida, ya que no solo se buscó cumplir con lo establecido, sino también alcanzar excelencia, asegurándose de que el artefacto esté en perfectas condiciones, y adicional, la misma cuenta con su respectivo manual de operación, mantenimiento y seguridad, las cuales contienen información necesaria y específica para cada una de las necesidades requeridas.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27686
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Aviones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ESPEL-CMA-0772-P.pdfPRESENTACIÒN4,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
M-ESPEL-CMA-0772.pdfMONOGRAFÌA A TEXTO COMPLETO1,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.