Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2772
Título : Diseño y construcción de un compresor hidráulico para espirales de amortiguador
Director(es): Torres, Guido
Autor: Alay Romero, Robinson Rodrigo
Mise Herrera, Diego Segundo
Palabras clave : COMPRESORES HIDRÁULICOS
INGENIERÍA AUTOMOTRIZ
AMORTIGUADORES
MECÁNICA DE FLUIDOS
Fecha de publicación : nov-2009
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2009
Citación : Alay Romero, Robinson Rodrigo. (2009). Diseño y construcción de un compresor hidráulico para espirales de amortiguador. Carrera de Ingeniería Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El compresor hidráulico para espirales es una herramienta de trabajo muy útil en el campo automotriz, dado que por lo general se trabaja con altos índices de inseguridad debido a la utilización de herramientas empíricas e inseguras que se han construido para desmontar y desarmar los amortiguadores, en especial los tipo Mac Pherson. El compresor hidráulico para espirales de amortiguador facilita el desmontaje de los amortiguadores en comparación con las herramientas que son utilizadas en ciertos talleres donde realizan trabajos de suspensión. El compresor hidráulico para espirales de amortiguador optimiza el tiempo, costo y beneficio al realizar un trabajo de este tipo y lo más importante es que la seguridad es primordial para el operario, de igual manera los amortiguadores serán manipulados de la forma más correcta.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2772
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0702.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.