Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27771
Título : Desmontaje de los rodamientos internos de la FEED RING, de las palas de la hélice N°193/4- 30-4/50 del avión FAIRCHILD FH-27J ubicado en el Laboratorio de la Carrera de Mecánica Aeronáutica.
Director(es): Valencia Fuel, Johnatan Fernando
Autor: Chávez López, Renatto Israel
Palabras clave : HÉLICE DOWTY ROTOL
MANUAL DE OVERHAUL
MONTAJE DE RODAMIENTOS
DESMONTAJE DE RODAMIENTOS
Fecha de publicación : 26-ago-2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mecánica Aeronáutica. Mención Motores.
Citación : Chávez López, Renatto Israel (2016). Desmontaje de los rodamientos internos de la FEED RING, de las palas de la hélice N°193/4- 30-4/50 del avión FAIRCHILD FH-27J ubicado en el Laboratorio de la Carrera de Mecánica Aeronáutica. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica. Mención Motores. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Latacunga.
Abstract: El presente proyecto de grado surge con la necesidad que tiene la UNIDAD DE GESTION DE TECNOLOGIAS-ESPE para cumplir a cabalidad la realización de estudios teórico-prácticos con las inspecciones de las palas de la Helice Dowty Rotol del avión FAIRCHILD FH-227J, desarrollando además con el fin de brindar conocimientos técnicos para el mantenimiento de las palas. Se expone en primera instancia el objetivo de construir una herramienta especial para el desmontaje de los rodamientos internos de la pala de la Hélice Dowty Rotol N°193/4-30-4/50 DEL AVIÓN FAIRCHILD FH-27J se realizó el desmontaje de los rodamientos siguiendo la información que previamente se recolecto en la investigación, del Manual de Overhaul de la Hélice fue una guía de trabajo indispensable para el desmontaje, se utilizó la herramienta especial, además de la supervisión de mi tutor. El desmontaje los rodamientos de la Blade Group sin ningún tipo de accidente, gracias a las normas de seguridad tanto técnicas como personales que se tomaron antes, durante y después del desmontaje y montaje.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27771
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Motores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CMA-0476.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO4,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-CMA-0476-P.pdfPRESENTACIÓN2,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.