Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27778
Título : Ejecución del servicio del sistema de agua potable para las aeronaves BOEING 737- 300/500 a realizarse en la Dirección de la Industria Aeronáutica DIAF-CEMA.
Director(es): Tigse G., Nelson
Autor: Ulloa Villamarín, Jonathan Orlando
Palabras clave : AERONAVES BOEING 737- 300/500
BANCO DE PRUEBAS
SERVICIO DEL SISTEMA
AGUA POTABLE
Fecha de publicación : feb-2017
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mecánica Aeronáutica. Mención Motores.
Citación : Ulloa Villamarín, Jonathan Orlando (2017). Ejecución del servicio del sistema de agua potable para las aeronaves BOEING 737- 300/500 a realizarse en la Dirección de la Industria Aeronáutica DIAF-CEMA. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica. Mención Motores. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Latacunga.
Abstract: El siguiente proyecto de grado tiene como proceso la implementación de un banco de prueba portable para la “EJECUCIÓN DEL SERVICEO DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE PARA LAS AERONAVES BOEING 737- 300/500 A REALIZARSE EN LA DIRECCIÓN DE LA INDUSTRIA AERONÁUTICA DIAF-CEMA” con la finalidad de realizar tareas de llenado del tanque de agua potable del avión Boeing 737-300/500 con un equipo diseñado específicamente para realizar dicha tarea la misma que tendrá como finalidad proporcionar agua fresca a toda la aeronave pudiendo ser utilizada en los galleys y los lavamanos, también detalla el funcionamiento del sistema y del banco de prueba portátil, se utilizó información técnica de acuerdo al manual de mantenimiento de la aeronave para la implementación de dicho equipo. Para la ejecución del proyecto se ha tomado varios aspectos como el aspecto económico, documentación y preservación de los elementos que componen el mismo, dejándolo así totalmente operable y a su vez facilitará la tarea de reabastecimiento del líquido vital, una tarea tan delicada por el manejo de agua potable apta para el consumo humano realizada por el personal técnico calificado y habilitado de la OMA DIAF concluido el proyecto de grado servirá como fuente de conocimiento didáctico y práctico para los estudiantes de la Unidad de Gestión de Tecnologías-ESPE.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27778
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Motores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CMA-0470.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO3,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-CMA-0470-P.pdfPRESENTACIÓN2,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.