Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27806
Título : Reglaje del sistema de alerones y RUDDER, en la aeronave FAIRCHILD F27J para la Unidad de Gestión de Tecnologías.
Director(es): Zabala, Samantha
Autor: Condor Saragosin, Carlos Miguel
Palabras clave : PRÁCTICAS - SISTEMA DE LA AERONAVE
REGLAJE DE LOS ALERONES
MANUAL DE MANTENIMIENTO - AERONAVE
NORMAS DE SEGURIDAD
Fecha de publicación : 24-feb-2017
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mecánica Aeronáutica. Mención Motores.
Citación : Condor Saragosin, Carlos Miguel (2017). Reglaje del sistema de alerones y RUDDER, en la aeronave FAIRCHILD F27J para la Unidad de Gestión de Tecnologías. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica. Mención Motores. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Latacunga.
Abstract: El presente trabajo de graduación, como es el reglaje del sistema de alerones y rudder se realizó por una necesidad existente en la Institución ya que los sistemas de la aeronave no están operativos para la instrucción a los estudiantes, debido a que en este sistema se necesita las herramientas necesarias como está indicado en el manual de mantenimiento de la aeronave, para poder realizar correctamente este trabajo, y por medio de esto una vez que se culmine los docentes pueden realizar prácticas con los estudiantes en este sistema de la aeronave. En el capítulo I, se presenta el tema que es una necesidad en la Institución la cual se busca dar solución mediante el cumplimiento de los objetivos que están planteados para la realización del presente proyecto. En el capítulo II, contiene el marco teórico en donde se hace referencia a la información del sistema de controles de vuelo, además de la información referente a fuentes bibliográficas y de documentación técnica de la aeronave. En el capítulo III, se detalla todo el proceso de reglaje de los alerones y rudder, siguiendo cada uno de los procedimientos establecidos en el manual de mantenimiento. Tomando en cuenta todas las normas de seguridad. En el capítulo IV, contienen las conclusiones que se obtiene luego de haber finalizado con todo el trabajo, para realizar sus respectivas recomendaciones durante el proceso de realización del mismo.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27806
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Motores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CMA-0475.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO1,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-CMA-0475-P.pdfPRESENTACIÓN922,17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.