Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27823
Título : Comprobación operacional de los magnetos SLICK modelo 4300/6300, de los aviones CESSNA 172S pertenecientes a la Escuela de Aviación del Ejército Capt. Fernando Vásconez.
Director(es): Nauñay Miranda, Maritza De Lourdes
Autor: Chacha Velata, Diego Fernando
Palabras clave : MAGNETO SLICK 4300/6300
PRÁCTICAS DE MANTENIMIENTO
AERONAVE CESSNA 172S
Fecha de publicación : may-2017
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mecánica Aeronáutica. Mención Aviones
Citación : Chacha Velata, Diego Fernando (2017). Comprobación operacional de los magnetos SLICK modelo 4300/6300, de los aviones CESSNA 172S pertenecientes a la Escuela de Aviación del Ejército Capt. Fernando Vásconez. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica. Mención Aviones. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Latacunga
Abstract: El presente trabajo de titulación tiene como objetivo fundamental la construcción de un equipo de comprobación operacional de los magnetos Slick modelo 4300/6300 para que sirva de ayuda en las inspecciones al personal de mantenimiento de la sección de aviones, un estudio minucioso de los diferentes manuales tanto de la aeronave como de los magnetos permitió la elaboración del equipo, mismo que fue llevado a cabo utilizando diferentes tipos de materiales que al combinarse adquieren las características apropiadas para este proyecto. El banco de prueba consta de dos partes: la primera se trata de una base la misma que servirá para el soporte de los diferentes elementos y componentes, además para su traslado hacia el lugar donde se realizará la comprobación, la segunda parte es el magneto y los elementos que ayudaran a su comprobación. Con este proyecto se pretende satisfacer las necesidades que presenta la Escuela de Aviación del Ejército permitiendo que las prácticas de mantenimiento se desarrolle acorde al avance tecnológico, la implementación de este equipo va a mejorar el desempeño profesional de los aerotécnicos en sus labores cotidianas ya que permite la comprobación de los magnetos fuera de la aeronave. La operación del equipo de comprobación operacional es muy sencillo y permite simular la función del magneto en una forma mecánica para de esta manera comprobar su funcionamiento.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27823
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Aviones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CMA-0663.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO2,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-CMA-0663-P.pdfPRESENTACIÓN1,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.