Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27844
Título : Modernización del Over Head y Upper Head de la plataforma de simulación del avión BOEING 737-800 para la Unidad de Gestión de Tecnologías ESPE.
Director(es): Proaño Chilcañar, Alejandro David
Autor: Moreira Bravo, Jean Pierre
Palabras clave : MANTENIMIENTO DE LA AERONAVE
POTENCIACIÓN - AERONAVE
PANEL SUPERIOR SOBRE LA CABEZA
Fecha de publicación : 15-jun-2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mecánica Aeronáutica. Mención Motores.
Citación : Moreira Bravo, Jean Pierre (2016). Modernización del Over Head y Upper Head de la plataforma de simulación del avión BOEING 737-800 para la Unidad de Gestión de Tecnologías ESPE. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica. Mención Motores. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Latacunga.
Abstract: El trabajo de titulación que se describe en este documento hace referencia a todas las prácticas y técnicas empleadas en la MODERNIZACIÓN, de los componentes conocidos como OVERHEAD, el aumento de las capacidades, corresponde a las nuevas técnicas aplicadas para la mejora del equipo propiamente dicho, es decir los conocimientos que se aplicaron para que este proyecto tenga un mejor desenvolvimiento, en el área de la instrucción, metodologías que se aplicaron para proveer de un mejor sistema de protección para los componentes primarios como las placas de control, así como un mejor diseño de paneles, para que los componentes como “leds”, “switch”, entre otros puedan ser provistos de un mejor conjunto estructural que alargue la vida útil de los mismos, para realizar estas tareas, se utilizaron herramientas que, en la parte formativa del estudiante, se aprendieron, instrumentos como el manejo de programas CAD, el manejo de la electrónica y sus componentes, y los conocimientos de la electricidad, a más de todo el compendio de preparaciones para el mantenimiento de una aeronave, como la limpieza, el manejo de materiales como el acrílico, y la pintura, por otra parte la retro iluminación del mismo comprende un gran salto, y representa un conjunto de mejoras que eran inexistentes en el anterior equipo, provee la capacidad de tener una conciencia de la ubicación de cada uno de los paneles y al sistema al que se le refiere, a más de un elemento que le permite regular su nivel de luminosidad, la POTENCIACIÓN pertenece a la implementación del panel UPPER OVER HEAD, el cual aunque cumple funciones limitadas, posee las ubicaciones de los paneles en el existentes.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27844
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Motores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CMA-0444.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO5,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-CMA-0444-P.pdfPRESENTACIÓN1,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.