Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27966
Título : Implementación de un simulador de los instrumentos de vuelo primarios usando el software X-Plane 10 para la Unidad de Gestión de Tecnologías.
Director(es): Proaño Chilcañar, Alejandro David
Autor: Angamarca Quinde, Jonathan Andrés
Palabras clave : SIMULADOR DE VUELO
INSTRUMENTOS DE VUELO
SIMULADOR DE LOS INSTRUMENTOS
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mecánica Aeronáutica. Mención Aviones
Citación : Angamarca Quinde, Jonathan Andrés (2016). Implementación de un simulador de los instrumentos de vuelo primarios usando el software X-Plane 10 para la Unidad de Gestión de Tecnologías. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica. Mención Aviones. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Latacunga
Abstract: El presente simulador de los principales instrumentos de vuelo cumple con el objetivo de proporcionar a cada profesor que imparta la materia de sistemas de instrumentos de la aeronave una guía didáctica para que pueda llegar de la mejor manera a cada estudiante con sus conocimientos y fomentarles el interés por aprender. Para poder cumplir con este objetivo el presente trabajo incluye lo siguiente: La debida justificación que permite entender la importancia del desarrollo de este simulador y del aporte que tendrá el presente trabajo a la UGT para formar tecnólogos de excelencia. Determinación de los Objetivos Generales y Específicos que permitan cumplir con todos los requerimientos necesarios para poder al final evaluar si se cumplieron las expectativas anheladas con la elaboración de este trabajo. El marco teórico (Cap. II) el cual nos dará una idea general de todos los fundamentos con los cuales opera el simulador de vuelo, ayudándonos a comprender como funciona cada componente del simulador, además nos ayudara a responder todas las inquietudes generadas al momento de poner en funcionamiento el simulador con los principales instrumentos de vuelo. En el Desarrollo del Tema (Cap. III) se realizara un desarrollo secuencial, y ordenado de todos los pasos y procedimientos que se deben seguir para la instalación y operación de todo el conjunto del simulador, aplicando los conceptos del marco teórico, dándonos una guía de como empezar y terminar de la mejor manera la elaboración del presente trabajo. Finalmente en el Cap. IV se presentara todas las conclusiones que pudimos sacar con al momento de culminar con el presente trabajo, y a su vez se presentaran las debidas recomendaciones para poderle sacar el mejor provecho al momento de operar este simulador.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/27966
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Aviones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CMA-0655.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO1,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-CMA-0655-P.pdfPRESENTACIÓN353,07 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.