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http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28002
Titel: | Fabricación del mecanismo de transformación del sistema de vuelo de un vehículo aéreo no tripulado de despegue vertical a control remoto para la Unidad de Gestión de Tecnologías de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE-L |
Director(es): | Muñoz Grandes, Milton Stalin |
Autor(en): | Paredes Díaz, Francisco Javier |
Stichwörter: | AERONAVES - DESPEGUE Y ATERRIZAJE VERTICAL (VTOL) DRONES - PROTOTIPOS AEROMODELISMO |
Erscheinungsdatum: | Jan-2020 |
Herausgeber: | Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica mención Aviones. |
Zitierform: | Paredes Díaz, Francisco Javier (2020). Fabricación del mecanismo de transformación del sistema de vuelo de un vehículo aéreo no tripulado de despegue vertical a control remoto para la Unidad de Gestión de Tecnologías de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE-L. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica mención Aviones. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga. |
Zusammenfassung: | El siguiente proyecto es sobre aeronaves de despegue y aterrizaje vertical (VTOL), esta dividido en cuatro capítulos en los cuales se describe la investigación y los pasos de diseño y construcción de un prototipo para la universidad de las Fuerzas Armadas “ESPE”, en la primera sección, planteamiento del problema, están escritos todos los antecedentes que guiaron la investigación en conjunto con la justificación y objetivos del proyecto, la segunda parte, sección marco teórico, la información descrita fue basada en documentación técnica y trabajos investigativos así como de conocimiento recopilado de distintas fuentes que ayudaran al lector a entender de manera general, todos los elementos usados en la construcción y su funcionamiento en la aeronave, así como, la historia detrás de las aeronaves de despegue y aterrizaje vertical, en este capitulo están descritos los diferentes modelos que pueden ser construidos y la decisión de diseño basado en las ventajas y desventajas de los diferentes aviones de aeromodelismo que fueron tomados como ejemplo. La tercera sección muestra todos los detalles de la construcción y proceso de operación de la aeronave en conjunto con todos los datos que respaldan la investigación y el correcto funcionamiento del VTOL, en la cuarta y última sección, se encuentra el resultado de la investigación y pruebas que se hicieron a la aeronave, así como, recomendaciones para la correcta preservación del modelo. |
URI: | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28002 |
Enthalten in den Sammlungen: | Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Aviones |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
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ESPEL-CMA-0712-P.pdf | PRESENTACIÒN | 4,39 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
M-ESPEL-CMA-0712.pdf | MONOGRAFÌA A TEXTO COMPLETO | 3,77 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
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