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Título : Rehabilitación del sistema de navegación VOR BENDIX/KING KX170B, KI203 acorde a la información técnica del fabricante, en la Aeronave CESSNA 150M perteneciente a la carrera de Mecánica Aeronáutica de la Unidad de Gestión de Tecnologías – E.S.P.E
Director(es): Pantoja Montenegro, Darwin Esteban
Autor: Velasco Cañar, Bryan Steeven
Palabras clave : AERONAVE CESSNA 150M
NAVEGACIÓN AÉREA
Fecha de publicación : ene-2020
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica mención Motores.
Citación : Velasco Cañar, Bryan Steeven (2020). Rehabilitación del sistema de navegación VOR BENDIX/KING KX170B, KI203 acorde a la información técnica del fabricante, en la Aeronave CESSNA 150M perteneciente a la carrera de Mecánica Aeronáutica de la Unidad de Gestión de Tecnologías – E.S.P.E. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica mención Motores. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: La siguiente monografía está orientada a la rehabilitación del sistema de navegación VOR (Rango omnidireccional de muy alta frecuencia) de la aeronave Cessna 150M de la Unidad de Gestión de Tecnologías, como material didáctico de apoyo y su vez ser un referente investigativo para futuros proyectos de radio navegación, para la formación académica y profesional, misma que contribuirá que los estudiantes de la carrera de mecánica aeronáutica, se puedan familiarizar con los diferentes sistemas de la aeronave correctamente habilitados. Para poder llevar a cabo la rehabilitación del sistema de navegación VOR, se recopiló información técnica del fabricante Bendix/King, misma que contiene información general sobre el funcionamiento básico de los componentes de un sistema de navegación VOR, como también procesos para realizar correctamente la remoción, instalación, inspección, ajustes y test de los equipos KX170B y KI203. Posteriormente a la recopilación de la información técnica del fabricante, se procedió a realizar la identificación de daños y condición del equipo y se determinó los diferentes materiales a emplear, además de otros insumos que aportaran al funcionamiento óptimo del sistema ya mencionado. Finalmente se realizó pruebas operacionales, con los equipos instalados en la aeronave, siguiendo los diferentes lineamentos estipulados por el fabricante en su documentación técnica
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28004
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Motores

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