Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28035
Título : Inspección de los montantes de las alas y de los tanques principales de combustible de la Aeronave Fairchild F-27 mediante el uso de documentación técnica para preservar el Avión Escuela de la carrera de Mecánica Aeronáutica perteneciente a La Unidad de Gestión de Tecnologías-ESPE
Director(es): Díaz Pacushca, Cristian Edwar
Autor: Villalba Flores, Mishel Carolin
Palabras clave : AERONAVE FAIRCHILD F-27
AERONAVES - COMBUSTIBLE
AERONAVES - MANTENIMIENTO
Fecha de publicación : feb-2020
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica mención Motores.
Citación : Villalba Flores, Mishel Carolin (2020). Inspección de los montantes de las alas y de los tanques principales de combustible de la Aeronave Fairchild F-27 mediante el uso de documentación técnica para preservar el Avión Escuela de la carrera de Mecánica Aeronáutica perteneciente a la Unidad de Gestión de Tecnologías-ESPE. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica mención Motores. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El presente proyecto describe los pasos y procedimientos a realizarse en una inspección de los montantes de las alas y de los tanques principales de combustible de la aeronave FAIRCHILD F-27 mediante el uso de documentación técnica para preservar el avión escuela de la Universidad de las Fuerzas Armadas ubicada en Belisario Quevedo, dicha inspección comprende de una serie de procedimientos menores que son aplicables para dicha aeronave. Formulando así en un inicio el tema de inspección de los montantes y tanques de las alas y el planteamiento del problema que dio como resultado la necesidad de la realizar este proyecto y los objetivos planteados para poder dar solución a la problemática observada. Para ello se desarrolla el marco teórico con el objetivo de dar a conocer de manera rápida conocimientos básicos de sistemas, componentes que poseen una aeronave y los tipos de mantenimiento e inspecciones a la que una aeronave puede ser sometida, teniendo en cuenta la previa instrucción, explicamos en el desarrollo del tema cada una de las tareas de inspección con sus respectivos pasos emitidos por el fabricante de dicha aeronave. Como último punto se observan las conclusiones de la monografía, las cuales son de gran ayuda para la correcta ejecución de las tareas de mantenimiento a desarrollarse en el avión escuela de la carrera de Mecánica Aeronáutica.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28035
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Motores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CMA-0744.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO2,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-CMA-0744-P.pdfPRESENTACIÓN1,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.