Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28066
Título : Elaboración de un instructivo para el proceso de obtención de pasaportes y visas para el personal de señores oficiales, Aerotécnicos, Servidores y Trabajadores Públicos de la Fuerza Aérea Ecuatoriana designados como agregados, comisiones o cursos al exterior
Director(es): Muñoz Atiaga, Diego
Autor: Ramírez Quintana, Gonzalo Santiago
Palabras clave : INSTRUMENTO DE APOYO DE PROCESOS
INSTRUCTIVO DE PROCESOS
Fecha de publicación : 12-sep-2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESPEL carrera de Logística.
Citación : Ramírez Quintana, Gonzalo Santiago (2015). Elaboración de un instructivo para el proceso de obtención de pasaportes y visas para el personal de señores oficiales, Aerotécnicos, Servidores y Trabajadores Públicos de la Fuerza Aérea Ecuatoriana designados como agregados, comisiones o cursos al exterior. Carrera en Logística y Transporte. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: El presente instructivo tiene como principal propósito solucionar la necesidad existente en la Sección de Pasaportes y Visas del Departamento de Empleo de la Dirección de Recursos Humanos de la Fuerza Aérea Ecuatoriana en la obtención de visas y pasaportes para el personal de señores oficiales, aerotécnicos, servidores y trabajadores públicos de la Fuerza Aérea Ecuatoriana designados como agregados, comisiones o cursos al exterior, considerando que en el transcurrir del tiempo esta Dirección a buscado mediante una mejora continua cumplir con sus objetivos establecidos en beneficio de la Institución. Es necesario que la Dirección de Recursos Humanos pueda ser una dependencia eficiente para quienes la requieren, por lo tanto la implementación de un Instructivo para la obtención de visas y pasaportes para el personal militar y civil que viaja al exterior, busca ser un instrumento de apoyo para el Aerotécnico que fuere considerado a cumplir con la función de encargado de obtención de documentos de viaje, permitiendo que se realicen los trámites a tiempo en los lugares requeridos, que no exista errores, además el Instructivo busca simplificar las actividades y tareas existentes en los procedimientos de obtención de documentos de viaje y así optimizar tiempo, recursos y minimizar el esfuerzo del Talento Humano para cumplir con esta actividad, a fin de contribuir con el desarrollo y el beneficio institucional.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28066
Aparece en las colecciones: Carrera de Logística y Transporte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CLT-0140.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO2,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-CLT-0140-P.pdfPRESENTACIÓN1,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.