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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTigse G., Nelson-
dc.contributor.authorYánez Acuña, Cristian-
dc.date.accessioned2022-01-27T13:13:25Z-
dc.date.available2022-01-27T13:13:25Z-
dc.date.issued2016-12-09-
dc.identifier.citationYánez Acuña, Cristian (2016). Comprobación del funcionamiento de la Bleed Valve del motor turbohélice PT6A-27/34 mediante un banco de prueba para el avión TWIN OTTER de la Fuerza Aérea Ecuatoriana. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica. Mención Aviones. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Latacungaes_ES
dc.identifier.otherCMA-0646-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28110-
dc.description.abstractEl presente proyecto de grado se encuentra enmarcado en la comprobación del funcionamiento de la Bleed Valve del motor turbohélice PT6A-27/34 mediante un Banco de Prueba para el avión Twin Otter de la Fuerza Aérea Ecuatoriana. El problema se enfoca en la necesidad de mantener la aeronave 100% operativa, encontrando necesidades en el mantenimiento y chequeo operacional de la Bleed Valve. El marco teórico se encuentra redactado en el capítulo II basando la información en el Manual de Mantenimiento PRATT AND WHITNEY CANADÁ. 75-30-00, además se ha hecho necesario la recopilación de datos, archivos y fotografías desde fuentes del internet, para facilitar el desarrollo del presente proyecto. El banco de pruebas consta de dos partes, una mesa de transporte y soporte con ruedas para su fácil movilidad, la segunda parte consta de dos entradas de aire, una de ellas simula la salida de aire del compresor de la estación P3 y la otra de la estación P2.5. Cada entrada de aire dispone de un regulador de presión y una llave de cierre. Al colocar la válvula en el banco y enviar el aire adecuado se puede observar el funcionamiento de la misma. La operación del banco de prueba es muy sencilla y permite crear las condiciones necesarias para simular la operación real de la válvula cuando está instalada en el motor y de esta manera comprobar su correcto funcionamiento. En el Capítulo IV donde se encuentran las conclusiones obtenidas al finalizar el proyecto con el análisis respectivo de resultados y las recomendaciones emitidas para su utilización óptima y adecuada.es_ES
dc.description.sponsorshipESPELes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mecánica Aeronáutica. Mención Avioneses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectBANCO DE PRUEBAS - AVIÓN TWIN OTTERes_ES
dc.subjectMANTENIMIENTO Y CHEQUEO OPERACIONALes_ES
dc.subjectSANGRADO DE VÁLVULAes_ES
dc.subjectMANUAL DE MANTENIMIENTO - PRATT AND WHITNEY CANADÁ. 75-30-00es_ES
dc.titleComprobación del funcionamiento de la Bleed Valve del motor turbohélice PT6A-27/34 mediante un banco de prueba para el avión TWIN OTTER de la Fuerza Aérea Ecuatoriana.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Aviones

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