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http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28110
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Tigse G., Nelson | - |
dc.contributor.author | Yánez Acuña, Cristian | - |
dc.date.accessioned | 2022-01-27T13:13:25Z | - |
dc.date.available | 2022-01-27T13:13:25Z | - |
dc.date.issued | 2016-12-09 | - |
dc.identifier.citation | Yánez Acuña, Cristian (2016). Comprobación del funcionamiento de la Bleed Valve del motor turbohélice PT6A-27/34 mediante un banco de prueba para el avión TWIN OTTER de la Fuerza Aérea Ecuatoriana. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica. Mención Aviones. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Latacunga | es_ES |
dc.identifier.other | CMA-0646 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28110 | - |
dc.description.abstract | El presente proyecto de grado se encuentra enmarcado en la comprobación del funcionamiento de la Bleed Valve del motor turbohélice PT6A-27/34 mediante un Banco de Prueba para el avión Twin Otter de la Fuerza Aérea Ecuatoriana. El problema se enfoca en la necesidad de mantener la aeronave 100% operativa, encontrando necesidades en el mantenimiento y chequeo operacional de la Bleed Valve. El marco teórico se encuentra redactado en el capítulo II basando la información en el Manual de Mantenimiento PRATT AND WHITNEY CANADÁ. 75-30-00, además se ha hecho necesario la recopilación de datos, archivos y fotografías desde fuentes del internet, para facilitar el desarrollo del presente proyecto. El banco de pruebas consta de dos partes, una mesa de transporte y soporte con ruedas para su fácil movilidad, la segunda parte consta de dos entradas de aire, una de ellas simula la salida de aire del compresor de la estación P3 y la otra de la estación P2.5. Cada entrada de aire dispone de un regulador de presión y una llave de cierre. Al colocar la válvula en el banco y enviar el aire adecuado se puede observar el funcionamiento de la misma. La operación del banco de prueba es muy sencilla y permite crear las condiciones necesarias para simular la operación real de la válvula cuando está instalada en el motor y de esta manera comprobar su correcto funcionamiento. En el Capítulo IV donde se encuentran las conclusiones obtenidas al finalizar el proyecto con el análisis respectivo de resultados y las recomendaciones emitidas para su utilización óptima y adecuada. | es_ES |
dc.description.sponsorship | ESPEL | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mecánica Aeronáutica. Mención Aviones | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | BANCO DE PRUEBAS - AVIÓN TWIN OTTER | es_ES |
dc.subject | MANTENIMIENTO Y CHEQUEO OPERACIONAL | es_ES |
dc.subject | SANGRADO DE VÁLVULA | es_ES |
dc.subject | MANUAL DE MANTENIMIENTO - PRATT AND WHITNEY CANADÁ. 75-30-00 | es_ES |
dc.title | Comprobación del funcionamiento de la Bleed Valve del motor turbohélice PT6A-27/34 mediante un banco de prueba para el avión TWIN OTTER de la Fuerza Aérea Ecuatoriana. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Aviones |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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M-ESPEL-CMA-0646.pdf | MONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO | 1,78 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
ESPEL-CMA-0646-P.pdf | PRESENTACIÓN | 1,16 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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