Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28110
Titel: | Comprobación del funcionamiento de la Bleed Valve del motor turbohélice PT6A-27/34 mediante un banco de prueba para el avión TWIN OTTER de la Fuerza Aérea Ecuatoriana. |
Director(es): | Tigse G., Nelson |
Autor(en): | Yánez Acuña, Cristian |
Stichwörter: | BANCO DE PRUEBAS - AVIÓN TWIN OTTER MANTENIMIENTO Y CHEQUEO OPERACIONAL SANGRADO DE VÁLVULA MANUAL DE MANTENIMIENTO - PRATT AND WHITNEY CANADÁ. 75-30-00 |
Erscheinungsdatum: | 9-Dez-2016 |
Herausgeber: | Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mecánica Aeronáutica. Mención Aviones |
Zitierform: | Yánez Acuña, Cristian (2016). Comprobación del funcionamiento de la Bleed Valve del motor turbohélice PT6A-27/34 mediante un banco de prueba para el avión TWIN OTTER de la Fuerza Aérea Ecuatoriana. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica. Mención Aviones. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Latacunga |
Zusammenfassung: | El presente proyecto de grado se encuentra enmarcado en la comprobación del funcionamiento de la Bleed Valve del motor turbohélice PT6A-27/34 mediante un Banco de Prueba para el avión Twin Otter de la Fuerza Aérea Ecuatoriana. El problema se enfoca en la necesidad de mantener la aeronave 100% operativa, encontrando necesidades en el mantenimiento y chequeo operacional de la Bleed Valve. El marco teórico se encuentra redactado en el capítulo II basando la información en el Manual de Mantenimiento PRATT AND WHITNEY CANADÁ. 75-30-00, además se ha hecho necesario la recopilación de datos, archivos y fotografías desde fuentes del internet, para facilitar el desarrollo del presente proyecto. El banco de pruebas consta de dos partes, una mesa de transporte y soporte con ruedas para su fácil movilidad, la segunda parte consta de dos entradas de aire, una de ellas simula la salida de aire del compresor de la estación P3 y la otra de la estación P2.5. Cada entrada de aire dispone de un regulador de presión y una llave de cierre. Al colocar la válvula en el banco y enviar el aire adecuado se puede observar el funcionamiento de la misma. La operación del banco de prueba es muy sencilla y permite crear las condiciones necesarias para simular la operación real de la válvula cuando está instalada en el motor y de esta manera comprobar su correcto funcionamiento. En el Capítulo IV donde se encuentran las conclusiones obtenidas al finalizar el proyecto con el análisis respectivo de resultados y las recomendaciones emitidas para su utilización óptima y adecuada. |
URI: | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28110 |
Enthalten in den Sammlungen: | Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Aviones |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
M-ESPEL-CMA-0646.pdf | MONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO | 1,78 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
ESPEL-CMA-0646-P.pdf | PRESENTACIÓN | 1,16 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.