Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28201
Título : Diseño e implementación de un manual de sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001-2015 en el área de mantenimiento de equipos de salto libre del Comando de Apoyo logístico N°9 de la Brigada de Fuerzas Especiales N°9 "Patria" ubicada en el cantón de Latacunga provincia de Cotopaxi
Director(es): Tasipanta Caisa, Wilson Antonio
Autor: Zura Quilumbango, Omar Patricio
Palabras clave : CALIDAD
PROCESO
NORMA ISO
MANTENIMIENTO
Fecha de publicación : 28-ago-2020
Editorial: Universidad de las Fuerza Armadas ESPE. ESPEL. Carrera en Tecnología Logística y Transporte.
Citación : Zura Quilumbango, Omar Patricio (2020). Diseño e implementación de un manual de sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001-2015 en el área de mantenimiento de equipos de salto libre del Comando de Apoyo logístico N°9 de la Brigada de Fuerzas Especiales N°9 "Patria" ubicada en el cantón de Latacunga provincia de Cotopaxi. Carrera en Logística y Transporte. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: El Comando de Apoyo Logístico N°9 dispone de un área especializada para el mantenimiento de equipos de equipos de salto libre, misma que consta de manuales, instructivos, directivas y planificaciones para la realización del mismo, el proceso que se realiza en esta área es suma importancia pues se pone en riesgo la vida del usuario si no se realiza de forma correcta, es por eso la importancia del diseño e implementación de un manual de Sistema de Gestión de Calidad en base a la Norma ISO 9001-2015 en mencionada área, pues garantiza que los procesos empleados durante el mantenimiento de los equipos de salto libre sean ejecutados con estándares de calidad, brindando seguridad a los usuarios, por lo tanto, el manual del Sistema de Gestión de Calidad permite que el Comando de Apoyo Logístico N°9 cumpla con uno de los requisitos que establece la normativa y así contribuya al cumplimiento de las diferentes misiones encomendadas por el escalón superior de forma eficiente y bajo estándares de calidad. Al final se ha obtenido un manual que cumple con el objetivo de estandarizar procesos, brindar calidad y seguridad a cada una de las áreas que pertenecen al área de mantenimiento de equipos de salto libre.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28201
ISSN : CLT-0211
Aparece en las colecciones: Carrera de Logística y Transporte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CLT-0211.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO1,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-CLT-0211-P.pdfPRESENTACIÓN2,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.