Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28242
Titel: Estudio de la situación actual del sistema neumático del bloque 42 del ITSA
Director(es): Bassantes, Dag
Autor(en): Chicaiza Taipe, Edgar Germánico
Stichwörter: SISTEMA NEUMÁTICO
BLOQUE 42 DEL ITSA
Erscheinungsdatum: Apr-2004
Herausgeber: Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico. ITSA. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica
Zitierform: Chicaiza Taipe, Edgar Germánico (2004). Estudio de la situación actual del sistema neumático del bloque 42 del ITSA. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica. Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico ITSA. Latacunga
Zusammenfassung: El análisis de los problemas logran dar soluciones coherentes, previa una inspección de los componentes de un sistema, con ayuda de una investigación documental y de campo, para el desarrollo de una propuesta de habilitación de dicho sistema. En el bloque 42, el sistema neumático se halla en condiciones no estándar de operación, el presente proyecto contiene el estudio situacional y la respectiva propuesta para su habilitación. Parte de la investigación se basa en cálculos teóricos sobre la red neumática, utilizando datos técnicos del sistema; además se ha considerado el análisis económico del consumo de energía eléctrica a fin de tener el valor estimado que representa mantener operativo el sistema, teniendo presente el costo de mantenimiento que requiere para su funcionamiento. Con el estudio económico de la propuesta realizada en este proyecto, se determina el costo estimado que el Instituto deberá invertir en la habilitación del sistema neumático, para el desarrollo de prácticas de taller en el bloque 42 del ITSA, con el objeto de desarrollar destrezas en los alumnos, en el uso de herramientas neumáticas.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28242
Enthalten in den Sammlungen:

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
M-ESPEL-CMA-0060.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO2,55 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.