Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28249
Título : Construcción de una cubierta metálica para las jardineras de la parte frontal del bloque 42
Director(es): Viñachi, Herbert
Autor: Terán Vargas, Christian Amed
Palabras clave : CUBIERTA METÁLICA
BLOQUE 42 DEL ITSA
Fecha de publicación : sep-2005
Editorial: Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico. ITSA. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica
Citación : Terán Vargas, Christian Amed (2005). Construcción de una cubierta metálica para las jardineras de la parte frontal del bloque 42. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica. Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico ITSA. Latacunga
Abstract: Un proyecto consiste en un conjunto de subtareas o actividades, de bloques de actividades, que juntas constituyen un proceso o parte de un proceso con el propósito de lograr un objetivo principal y varios particulares y complementarios. Es una actividad cíclica y única ya que se debe seguir una serie de procedimientos hasta alcanzar nuestro objetivo planteado mediante la toma de decisiones en donde el conocimiento, la experiencia y la habilidad se conjugan para transformar un recurso natural en un sistema o mecanismos con el fin de satisfacer una necesidad institucional. Se puede decir que el proyecto es cíclico porque se sigue una serie de procedimientos, tratando de alcanzar la meta prefijada optimizando los recursos y elementos que forman parte de él. También es único ya que en si es diferente, por los estudios ejecutados, las especificaciones impuestas y los criterios utilizados. A continuación se analizará y estudiará las etapas y los procedimientos a efectuar para la realización de un proyecto tomando como referencia la construcción de una cubierta para las jardineras frontales del bloque 42 del Instituto tecnológico Superior Aeronáutico.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28249
Aparece en las colecciones:

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CMA-0071.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO1,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.