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Título : Implementación de un manual de calidad para la cooperativa de transporte de taxis "Plaza de Toros" ubicado en la provincia de Tungurahua, cantón Ambato, parroquia Santa Rosa
Director(es): Velasco Guachamin, Cecivel Alexandra
Autor: Torres Andagoya, Danny Fabricio
Palabras clave : IMPLEMENTACIÓN DE UN MANUAL DE CALIDAD
SERVICIO DE CALIDAD
SERVICIO AL CLIENTE
METODOLOGÍA
Fecha de publicación : 11-abr-2021
Editorial: Universidad de las Fuerza Armadas ESPE. ESPEL. Carrera en Tecnología Logística y Transporte.
Citación : Torres Andagoya, Danny Fabricio (2021). Implementación de un manual de calidad para la cooperativa de transporte de taxis "Plaza de Toros" ubicado en la provincia de Tungurahua, cantón Ambato, parroquia Santa Rosa. Carrera en Logística y Transporte. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: El presente trabajo de titulación tiene como fin implementar un Manual de Calidad que mejore el servicio al cliente para la cooperativa de transporte de taxis "Plaza de Toros" ubicado en la provincia de Tungurahua, cantón Ambato, parroquia Santa Rosa, debido que permitirá garantizar un mejor servicio, como consecuencia se logrará mantener la lealtad de los clientes, obtener mayor demanda y engrandecer su reputación. Además, los trabajadores nuevos y antiguos, podrán contar con una herramienta la cual les sirva de guía o fuente de consulta constante para brindar un servicio de calidad. Y finalmente los usuarios de la cooperativa tendrán un servicio de calidad durante su movilidad o el envío de sus encomiendas. Para ello se utilizó la investigación de campo, bibliográfico documental, esto permitió recolectar la información que contribuyó para la argumentación del trabajo propuesto. Mediante la aplicación de la metodología propuesta se pudo concluir que los inconvenientes encontrados en la aplicación de instrumentos de investigación se pudieron conocer que se producen porque la cooperativa no posee implementados parámetros para una cultura de servicio, es por eso que la calificación del servicio es mala, cuando debería ser excelente, otro de los errores graves que presenta la cooperativa de taxis es que no aplica métodos de medios de evaluación al personal generando conformidad en los empleados.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28295
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