Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28386
Título : Implementación de los instrumentos primarios en la cabina de operación del motor reciproco TELEDYNE Continental.
Director(es): Proaño, Alejandro
Autor: Portilla Sarmiento, Anderson Francisco
Palabras clave : IMPLEMENTACIÓN - INSTRUMENTOS PRIMARIOS
CABINA DE OPERACIÓN
MOTOR RECIPROCO -TELEDYNE CONTINENTAL
Fecha de publicación : 30-abr-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mecánica Aeronáutica. Mención Motores.
Citación : Portilla Sarmiento, Anderson Francisco (2014). Implementación de los instrumentos primarios en la cabina de operación del motor reciproco TELEDYNE Continental. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica. Mención Motores. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Latacunga.
Abstract: En el presente proyecto de graduación se puntualiza minuciosamente el proceso que se desarrolló, para la IMPLEMENTACIÓN DE LOS INSTRUMENTOS PRIMARIOS EN LA CABINA DE OPERACIÓN DEL MOTOR RECIPROCO TELEDYNE CONTINENTAL, permitiendo al estudiante observar el comportamiento de un motor mediante los instrumentos que nos facilitan dicha información. Antes de realizar el montaje de los instrumentos se recopilo información acerca del motor con el cual se iba a trabajar, como punto trascendental se ubico el tipo de instrumentos compatibles para la serie del motor, luego se procedió a buscar información de cada instrumento y el modo de conseguirlos. En el desarrollo de la investigación se presentaron variables, comprar los instrumentos originales, construir los instrumentos, y acoplar otros instrumentos similares. Las mejores soluciones fueron las dos primeras, ya que al acoplar instrumentos que no son de aviación pueden suceder fallas como lecturas erróneas, dañando la integridad del motor. Consecutivamente se realizó el montaje de cada instrumento, en el tablero de operación y conectándolo al motor conforme nos indica el manual, de tal forma que cada instrumento nos brinde una información verdadera del estado del motor. A continuación calibramos cada instrumento, terminando así con la confirmación de que estos funcionen de acuerdo con los parámetros que suministra en motor ya en funcionamiento.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28386
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Motores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CMA-0385.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO101,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-CMA-0385-P.pdfPRESENTACIÓN6,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.