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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMena, Luis-
dc.contributor.authorCañizares Calderón, Jorge David-
dc.contributor.authorCruz Arcos, Guillermo Mauricio-
dc.date.accessioned2011-03-29T08:32:44Z-
dc.date.available2011-03-29T08:32:44Z-
dc.date.issued2008-12-
dc.identifier.citationCañizares Calderón, Jorge David. Cruz Arcos, Guillermo Mauricio.(2008). Análisis de los gases de escape mediante la optimización del motor Isuzu del laboratorio de motores diesel-gasolina. Carrera de Ingeniería Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga.es_ES
dc.identifier.other0554-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2871-
dc.description.abstractCon el diseño e implementación de un módulo para el análisis de los gases de escape mediante la optimización del motor Isuzu se logrará disminuir la formación de óxidos de nitrógeno ya que se disminuye la temperatura de combustión en determinadas fases del funcionamiento del motor (a baja y media carga). Esto se consigue mediante el sistema EGR, que introduce en los cilindros ciertas cantidades de gases de escape que ya han sido previamente quemados y que prácticamente no contienen oxígeno, por lo que apenas arderán.es_ES
dc.format.extent196 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / ESPE / 2008es_ES
dc.subjectCONTAMINACIÓN AMBIENTALes_ES
dc.subjectINGENIERÍA AUTOMOTRIZes_ES
dc.subjectGASES DE ESCAPEes_ES
dc.titleAnálisis de los gases de escape mediante la optimización del motor Isuzu del laboratorio de motores diesel-gasolinaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

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