Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2871
Título : Análisis de los gases de escape mediante la optimización del motor Isuzu del laboratorio de motores diesel-gasolina
Director(es): Mena, Luis
Autor: Cañizares Calderón, Jorge David
Cruz Arcos, Guillermo Mauricio
Palabras clave : CONTAMINACIÓN AMBIENTAL
INGENIERÍA AUTOMOTRIZ
GASES DE ESCAPE
Fecha de publicación : dic-2008
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2008
Citación : Cañizares Calderón, Jorge David. Cruz Arcos, Guillermo Mauricio.(2008). Análisis de los gases de escape mediante la optimización del motor Isuzu del laboratorio de motores diesel-gasolina. Carrera de Ingeniería Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: Con el diseño e implementación de un módulo para el análisis de los gases de escape mediante la optimización del motor Isuzu se logrará disminuir la formación de óxidos de nitrógeno ya que se disminuye la temperatura de combustión en determinadas fases del funcionamiento del motor (a baja y media carga). Esto se consigue mediante el sistema EGR, que introduce en los cilindros ciertas cantidades de gases de escape que ya han sido previamente quemados y que prácticamente no contienen oxígeno, por lo que apenas arderán.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2871
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0554.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.