Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2878
Título : Diseño y construcción de un banco de pruebas para amortiguadores.
Director(es): Torres, Guido
Autor: Armas Maldonado, Álvaro Fabián
Murillo Quishpe, Guillermo Mauricio
Palabras clave : AMORTIGUADORES
INGENIERÍA AUTOMOTRIZ
Fecha de publicación : ene-2009
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2009
Citación : Armas Maldonado, Álvaro Fabián. Murillo Quishpe, Guillermo Mauricio. (2009). Diseño y construcción de un banco de pruebas para amortiguadores. Carrera de Ingeniería Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El Proyecto está enfocado en optimizar el laboratorio de Mecánica de Patio a través del mejoramiento en el proceso de diagnostico de los amortiguadores mediante la construcción de un banco de pruebas para la evaluación del estado de los amortiguadores, siendo estos componentes importantes en el sistema de suspensión de los vehículos. El ochenta por ciento de los fallos en los vehículos es debido generalmente a las averías producidas en el sistema de la suspensión por lo tanto el desgaste de los amortiguadores. Esto se debe, principalmente, a la perdida de viscosidad del aceite, al mal funcionamiento de las válvulas y a problemas de pérdidas de aceite, de tipo mecánico y corrosión. Por ello, al ser defectos ocultos, en su mayoría parece que el amortiguador se encuentra en perfecto estado.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2878
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0568.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.