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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNauñay Miranda, Maritza de Lourdes-
dc.contributor.authorEspinosa Gallardo, Rommel Vinicio-
dc.date.accessioned2022-03-10T14:20:05Z-
dc.date.available2022-03-10T14:20:05Z-
dc.date.issued2015-05-
dc.identifier.citationEspinosa Gallardo, Rommel Vinicio (2015). Rehabilitación del sistema de TABS del avión CESSNA A37B de la Unidad de Gestión de Tecnologías. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica. Mención Aviones. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Latacungaes_ES
dc.identifier.otherCMA-0609-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28790-
dc.description.abstractEl presente proyecto tienen como finalidad la rehabilitación del sistema de TAB`S del A37B, en esta investigación se dividió la información en cuatro capítulos, el primero de ellos indica la relevancia de realizar una rehabilitación de los sistemas de TAB`S TRIM en la Unidad De Gestión De Tecnologías, en el segundo capítulo se recopilo la información necesaria para plantear los métodos de rehabilitación, se realizó una transcripción del manual de mantenimiento del avión CESSNA A37B, este proceso permitió aclarar la forma del accionamiento del sistema de TAB’S TRIM, esta información se dividió en dos partes, la primera describe de forma general cuales son los elementos de control de vuelo secundario, y la segunda parte define de forma textual, el manual del avión antes mencionado. En el tercer capítulo se redacta la fase de diseño, construcción, e implementación del sistema de TAB’S, del avión. La fase de definición de la rehabilitación funcional de los TAB’S fue basada en la importancia de poder ver como estos elementos actuaban y de qué manera se podría hacer que los actuadores se activen, este proceso sea lo más real posible, la construcción se realizó en los hangares de la institución, puesto que allí se encontraba la aeronave, el funcionamiento de los TAB’S TRIM del alerón y el elevador fueron resueltos a través de servos actuadores de alto torque controlados por PWM (amplitud de pulsos modulado) y el TAB del ruder fue reparado el actuador original y puesto en condiciones de realizar su función por medio de un sistema inversor de voltajes basado en relay’s, todos estos controlados por medio de una placa con CHIP. En el último capítulo se encuentran las conclusiones y las recomendaciones que nacen de este trabajo de titulación.es_ES
dc.description.sponsorshipESPELes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mecánica Aeronáutica. Mención Avioneses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectREHABILITACIÓN - SISTEMA DE PESTAÑASes_ES
dc.subjectEMBELLECEDOR DE LENGÜETAes_ES
dc.subjectAVIÓN CESSNA A37Bes_ES
dc.titleRehabilitación del sistema de TABS del avión CESSNA A37B de la Unidad de Gestión de Tecnologías.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Aviones

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