Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28793
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMise, Juan-
dc.contributor.authorChicaiza Berrones, Pedro Andrés-
dc.date.accessioned2022-03-10T14:20:41Z-
dc.date.available2022-03-10T14:20:41Z-
dc.date.issued2015-05-
dc.identifier.citationChicaiza Berrones, Pedro Andrés (2015). Implementación de la cabina de SANDBLASTING con sistema directo de presión en la empresa "ESPEND" especialistas en ensayos no destructivos, inspección y overhaul Certificación DGAC TMAE-N-018-ESPEND. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica. Mención Aviones. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Latacungaes_ES
dc.identifier.otherCMA-0606-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28793-
dc.description.abstractEste presente proyecto tiene como finalidad la implementación de la cabina de SANDBLASTING, esta investigación se dividió en cuatro capítulos, el primero de ellos indica la relevancia de realizar una implementación de la CABINA DE SANDBLASTING en la empresa ESPEND (ESPECIALISTAS EN ENSAYOS NO DESTRUCTUVOS), en el segundo capítulo se recopila la información necesaria para plantear métodos de limpieza de partes aeronáuticas; se realizó una transcripción de procesos del manual de mantenimiento de GOODRICH COORPORATION. Además se utilizó el manual de NEUMAC, ellos son fabricantes de estas máquinas, esta información se dividió en dos partes, la primera describe la forma y dimensiones de la cabina y la segunda parte describe el funcionamiento del sistema directo de presión. En el tercer capítulo se realiza la fase del diseño, construcción e implementación del sandblasting. La fase de implementación de la maquina sandblasting fue basada en la importancia de observar el funcionamiento de un sistema continuo de presión y su funcionamiento, la construcción se lo realizo en la empresa ESPEND, el funcionamiento del sistema directo de presión fue resuelto por la teoría del efecto Venturi, constando el sistema de presión directa de una unidad de mantenimiento, válvulas reguladoras, mangueras de alta presión, boquilla de vidia y de la estructura de la cabina, todos estos funcionan con aire neumático. En el último capítulo se encuentran las conclusiones y las recomendaciones que nacen de este trabajo de titulación.es_ES
dc.description.sponsorshipESPELes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mecánica Aeronáutica. Mención Avioneses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCABINA SANDBLASTINGes_ES
dc.subjectEMPRESA ESPENDes_ES
dc.subjectGOODRICH COORPORATIONes_ES
dc.subjectSISTEMA DIRECTO DE PRESIÓNes_ES
dc.subjectEFECTO VENTURIes_ES
dc.titleImplementación de la cabina de SANDBLASTING con sistema directo de presión en la empresa "ESPEND" especialistas en ensayos no destructivos, inspección y overhaul Certificación DGAC TMAE-N-018-ESPEND.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Aviones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CMA-0606.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO1,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-CMA-0606-P.pdfPRESENTACIÓN497,99 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.