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Título : Implementación de la cabina de SANDBLASTING con sistema directo de presión en la empresa "ESPEND" especialistas en ensayos no destructivos, inspección y overhaul Certificación DGAC TMAE-N-018-ESPEND.
Director(es): Mise, Juan
Autor: Chicaiza Berrones, Pedro Andrés
Palabras clave : CABINA SANDBLASTING
EMPRESA ESPEND
GOODRICH COORPORATION
SISTEMA DIRECTO DE PRESIÓN
EFECTO VENTURI
Fecha de publicación : may-2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mecánica Aeronáutica. Mención Aviones
Citación : Chicaiza Berrones, Pedro Andrés (2015). Implementación de la cabina de SANDBLASTING con sistema directo de presión en la empresa "ESPEND" especialistas en ensayos no destructivos, inspección y overhaul Certificación DGAC TMAE-N-018-ESPEND. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica. Mención Aviones. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Latacunga
Abstract: Este presente proyecto tiene como finalidad la implementación de la cabina de SANDBLASTING, esta investigación se dividió en cuatro capítulos, el primero de ellos indica la relevancia de realizar una implementación de la CABINA DE SANDBLASTING en la empresa ESPEND (ESPECIALISTAS EN ENSAYOS NO DESTRUCTUVOS), en el segundo capítulo se recopila la información necesaria para plantear métodos de limpieza de partes aeronáuticas; se realizó una transcripción de procesos del manual de mantenimiento de GOODRICH COORPORATION. Además se utilizó el manual de NEUMAC, ellos son fabricantes de estas máquinas, esta información se dividió en dos partes, la primera describe la forma y dimensiones de la cabina y la segunda parte describe el funcionamiento del sistema directo de presión. En el tercer capítulo se realiza la fase del diseño, construcción e implementación del sandblasting. La fase de implementación de la maquina sandblasting fue basada en la importancia de observar el funcionamiento de un sistema continuo de presión y su funcionamiento, la construcción se lo realizo en la empresa ESPEND, el funcionamiento del sistema directo de presión fue resuelto por la teoría del efecto Venturi, constando el sistema de presión directa de una unidad de mantenimiento, válvulas reguladoras, mangueras de alta presión, boquilla de vidia y de la estructura de la cabina, todos estos funcionan con aire neumático. En el último capítulo se encuentran las conclusiones y las recomendaciones que nacen de este trabajo de titulación.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28793
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Aviones

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