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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAvilés León, Byron Eduardo-
dc.contributor.authorCaza Luna, Juan Andrés-
dc.contributor.authorOntaneda Pizarro, Pablo Andrés-
dc.date.accessioned2022-03-11T19:33:38Z-
dc.date.available2022-03-11T19:33:38Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationCaza Luna, Juan Andrés y Ontaneda Pizarro, Pablo Andrés (2022). Social media como estrategia de marketing de contenido en la decisión de compra de clientes de cooperativas de ahorro y crédito, segmento 1 y 2, en el cantón Quito. Carrera de Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquíes_ES
dc.identifier.other050989-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28813-
dc.description.abstractEn este trabajo de investigación se determina la importancia de utilizar medios o canales de comunicación social, especialmente las redes sociales las cuales son utilizadas como herramienta de creación y gestión en las organizaciones, dado que estos canales ayudan de cierta forma a gestionar las relaciones entre la marca y el cliente, analizando de manera persuasiva el comportamiento y los procesos de compra del consumidor. Se da a conocer los factores más importantes que los clientes de las cooperativas de ahorro y crédito consideran para adquirir un servicio o producto financiero, esta información ayuda a crear ventaja competitiva aprovechando oportunidades de mercado y el desarrollo de estrategias. La investigación se fundamentó en una revisión documental y analizó varias teorías científicas que sustentan al social media como la decisión de compra, se tomó en consideración la opinión de varios expertos en marketing como también la opinión de los funcionarios que manejan el área de marketing de las cooperativas de ahorro y crédito. Se levantó información mediante formularios que permitió el análisis de cada variable, mediante un análisis univariado y un análisis de regresión lineal múltiple, lo que evidencio la incidencia positiva del social media como estrategia de marketing de contenidos en la decisión de compra de los clientes de las cooperativas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mercadotecniaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectSOCIAL MEDIAes_ES
dc.subjectDECISIÓN DE COMPRAes_ES
dc.subjectCOOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO - COACes_ES
dc.titleSocial media como estrategia de marketing de contenido en la decisión de compra de clientes de cooperativas de ahorro y crédito, segmento 1 y 2, en el cantón Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

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