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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArcos Castillo, Rogelio Paúl-
dc.contributor.authorChisaguano Vilaña, Miguel Eduardo-
dc.date.accessioned2022-03-11T19:35:57Z-
dc.date.available2022-03-11T19:35:57Z-
dc.date.issued2020-01-
dc.identifier.citationChisaguano Vilaña, Miguel Eduardo (2020). Inspección del amortiguador del tren de aterrizaje e implementación de una herramienta especial para el serviceo del líquido hidráulico de acuerdo a la tarea de trabajo n°12.20.00 durante la inspección de 300 horas del Helicóptero MI, en beneficio a la 15-BAE. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica mención Aviones. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.es_ES
dc.identifier.otherCMA-0721-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28821-
dc.description.abstractEn este documento que se desglosa a continuación, contiene información acerca de las tareas ejecutadas para realizar la INSPECCIÓN Y SERVICEO del AMORTIGUADOR DEL TREN DE ATERRIZAJE, pero para ello y en busca de un orden adecuado se ha referido la totalidad en cuatro capítulos, en el primero en donde se describe textualmente porque era necesario realizar la INSPECCIÓN Y SERVICEO, en base al límite de 300 HORAS definido por la TAREA DE TRABAJO, y cuáles son los objetivos a seguir en pos de dar mantenimiento al AMORTIGUADOR DEL TREN DE ATERRIZAJE, en la segunda sección o capítulo se exponen las teorías fundamentales para comprender en una extensión global al helicóptero Mi-171, su historia, las características más relevantes, su estructura y luego enfocándose en conceptos vertidos en la TAREA DE TRABAJO, puesto que es allí donde se puntualizaran de forma ordenada las acciones que se van a realizar, también se plantea la creación de una herramienta que facilita la tarea de serviceo en el AMORTIGUADOR DEL TREN DE ATERRIZAJE, en el capítulo tres se pone en práctica las directrices trazadas en la orden de trabajo, una introducción, seguida de la planificación y la construcción de una herramienta especial para dicha tarea, acompañado de imágenes y el relato textual de todo aquello que implicó la INSPECCIÓN Y SERVICEO, además de un análisis crítico de los costos que estuvieron involucrados en todo el desarrollo, por último en el capítulo cuarto se verterán las conclusiones que se obtuvieron posterior al trabajo práctico, y un conjunto de recomendaciones que sirvan en un futuro para personal que realice la INSPECCIÓN Y SERVICEO de 300 HORAS, del helicóptero MI-171.es_ES
dc.description.sponsorshipESPELes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica mención Aviones.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectHELICÓPTERO MI-171 - INSPECCIÓN Y SERVICEOes_ES
dc.subjectAMORTIGUADOR DEL TREN DE ATERRIZAJEes_ES
dc.subjectHELICÓPTERO MI-171 - MANUAL DE MANTENIMIENTOes_ES
dc.titleInspección del amortiguador del tren de aterrizaje e implementación de una herramienta especial para el serviceo del líquido hidráulico de acuerdo a la tarea de trabajo n°12.20.00 durante la inspección de 300 horas del Helicóptero MI, en beneficio a la 15-BAEes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Aviones

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