Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28843
Título : Desmontaje y montaje del radome y sus componentes del Avión Fairchild FH-227 J con matricula HC-BHD
Director(es): Vinueza, Wilson
Autor: Andagana Alulima, Nicolas Estalin
Palabras clave : RADOME
AVIÓN FAIRCHILD FH-227 J
DESMONTAJE Y MONTAJE
Fecha de publicación : sep-2011
Editorial: Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico. ITSA. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica
Citación : Andagana Alulima, Nicolas Estalin (2011). Desmontaje y montaje del radome y sus componentes del Avión Fairchild FH-227 J con matricula HC-BHD. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica. Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico ITSA. Latacunga
Abstract: El presente trabajo se realizó con el propósito de contribuir con la necesidad de los estudiantes a tener una mejor visualización, manipulación y conocimientos de cada uno de los componentes básicos que constituyen el avión FAIRCHILD FH-227 J con matrícula HC-BHD. El marco teórico brinda la posibilidad de profundizarse, en el conocimiento, comportamiento y funcionamiento del radome y sus antenas. En el desarrollo del tema se detalla la operación, las partes y componentes del sistema de navegación, del avión FAIRCHILD FH-227 J, colocando en primer lugar el Radome, Radar Meteorológico y el Glide Slope junto con sus prácticas de mantenimiento. Antes de empezar el proceso de implementación, se determinó la factibilidad para su traslado y adquisición tanto de herramientas como implementos de seguridad, una vez concluido esto y en base a los manuales técnicos, reconociendo el sistema de navegación del avión se prosiguió al desmontaje del Radome, antena del Radar Meteorológico y la antena Glide Slope para su traslado desde el Ala de Trasporte No. 11 en Quito para finalmente realizar el proceso de montaje en el campus del Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico en Latacunga.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28843
Aparece en las colecciones:

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CMA-0216.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO9,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.