Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28851
Título : Estudio de factibilidad de los Motores Megiitt para el proyecto PGA
Director(es): Jaramillo, Santiago
Autor: Ortega García, Clemente Leonardo
Palabras clave : MOTORES MEGIITT
PROYECTO PGA
Fecha de publicación : jun-2012
Editorial: Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico. ITSA. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica
Citación : Ortega García, Clemente Leonardo (2012). Estudio de factibilidad de los Motores Megiitt para el proyecto PGA. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica. Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico ITSA. Latacunga
Abstract: El presente proyecto de grado va en caminado a mejorar el desarrollo del proyecto PGA del CID-FAE (Centro De Investigación Y Desarrollo Aeroespacial). Es por ello que la determinación de la factibilidad de los motores MEGGITT para el proyecto PGA será el objetivo de este proyecto de grado. Los motores son los mecanismos que transforman la energía química presente en el combustible en energía mecánica. En el motor esta energía mecánica se manifiesta en la rotación de un eje del motor, al que se une el mecanismo que se quiere mover (por ejemplo una hélice). Se implemento un estudio de factibilidad de los motores a emplearse con el objetivo principal de aumentar el desarrollo y la operación de un prototipo en este caso el proyecto PGA. Siendo el estudio una herramienta eficaz para que las labores a desempeñarse en el proyecto PGA sean las correctas y se puedan tener un correcto control del mismo. Facilitando a que el desarrollo del proyecto aumente y el proyecto pueda desenvolverse sin inconvenientes.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28851
Aparece en las colecciones:

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CMA-0225.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO3,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.