Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28870
Título : Diagnóstico situacional de las plantaciones de café en la localidad Alianza para el Progreso del cantón Santo Domingo
Director(es): Patiño Cabrera, Marcelo de Jesús
Autor: Cueva Flores, Diego Alejandro
Palabras clave : CAFÉ
DIAGNOSTICO SITUACIONAL
GEOREFERENCIACION
Fecha de publicación : feb-2022
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESPESD. Carrera de Ingeniería Agropecuaria.
Citación : Cueva Flores, Diego Alejandro (2022). Diagnóstico situacional de las plantaciones de café en la localidad Alianza para el Progreso del cantón Santo Domingo.Carrera de Ingeniería Agropecuaria. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESPESD. Sede Santo Domingo.
Abstract: En el Ecuador se encuentran establecidas 199.215 ha de cafetales, correspondiendo el 32% a la variedad robusta, actualmente existe una tendencia al alza en las exportaciones de café como producto primario e industrializado, en la zona de Santo Domingo de los Tsáchilas se ha visto un crecimiento en la producción de café con el 31%, por este motivo con la presente investigación se pretende ejecutar un diagnóstico situacional de diferentes fincas cafetaleras enfatizando en este trabajo a la localidad Alianza para el Progreso, con la aplicación de encuestas a los productores direccionadas al ámbito agronómico y sanitario de los cafetales, se geo-referenció los lugares encuestados, el procesamiento de la información se realizó con el uso de herramientas estadísticas, análisis de componentes principales y conglomerados, utilizando el software Infostat y Excel.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28870
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Agropecuaria (Sto. Domingo)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPESD-003178.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPESD-003178-D.pptxDEFENSA16,5 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPESD-003178-R.pdfRESUMEN117,88 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.