Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28924
Título : Montaje e instalación de alas, estabilizador horizontal y vertical con sus respectivos controles de vuelo tanto primarios como secundarios según los manuales de mantenimiento en la aeronave CESSNA 182N con número de serie : 18260723 ; para la empresa AMAZONAS AIR. CIA. LTDA., ubicada en la provincia de Pastaza-parroquia Shell.
Director(es): Proaño, Alejandro
Autor: Valenzuela Chanatasig, Wilmer Patricio
Palabras clave : MANTENIMIENTO - AERONAVE - CESSNA 182N
ESTABILIZADOR HORIZONTAL Y VERTICAL
OPERACIÓN - PARTES Y COMPONENTES
CONTROLES DE VUELO
Fecha de publicación : may-2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mecánica Aeronáutica. Mención Motores.
Citación : Valenzuela Chanatasig, Wilmer Patricio (2015). Montaje e instalación de alas, estabilizador horizontal y vertical con sus respectivos controles de vuelo tanto primarios como secundarios según los manuales de mantenimiento en la aeronave CESSNA 182N con número de serie : 18260723 ; para la empresa AMAZONAS AIR. CIA. LTDA., ubicada en la provincia de Pastaza-parroquia Shell. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica. Mención Motores. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Latacunga.
Abstract: Una vez realizados todos los procedimientos debidos se estableció que el proyecto es factible por lo que se procedió a establecer el problema sin perder de vista los objetivos de este proyecto entonces se inició con el mismo. El presente trabajo se realizó con el propósito de ayudar a la empresa Amazonas Air a agilizar las tareas de mantenimiento y mediante este proyecto se obtendrá una mejor visualización, manipulación y conocimientos sobre todos los componentes que posee esta aeronave Cessna 182N, además se pretende que sea un método de enseñanza teórico y práctico. En si este proyecto constituye un aporte de información general para los estudiantes. Mediante la recopilación de información obtenida y procesada cabe la manera de que haya posibilidades de estudiar más a fondo acerca del funcionamiento de las alas, estabilizador horizontal y vertical así como los controles de vuelo primarios y secundarios de la aeronave Cessna 182N, así también se detalla la operación; las partes y componentes para comprender la importancia que conlleva a la realización de este proyecto. Se presenta a continuación toda la información que se recopiló desde los Manuales de Mantenimiento para poder seguir paso a paso lo que exigía la orden técnica y cumplir con la tarea propuesta sin afectar el estado de la aeronave. Se recopiló información en el manual de servicio de la aeronave específicamente en el ATA 57 para alas y 55 para estabilizadores, donde especifican los procesos para montaje y desmontaje de todos los componentes y sistemas, también se investigó el funcionamiento de las alas, estabilizadores, controles de vuelo primarios y secundarios; y todas los equipos y herramientas adecuadas para realizar este proyecto.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28924
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Motores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CMA-0406.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO3,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-CMA-0406-P.pdfPRESENTACIÓN943,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.