Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28925
Título : Remoción e instalación del conjunto de la hélice DOWTY ROTOL del avión FAIRCHILD FH-227J ubicado en la Unidad de Gestión de Tecnologías.
Director(es): Bautista, Rodrigo
Autor: Lara Espinosa, Edison Marcelino
Palabras clave : MANTENIMIENTO - HÉLICE DOWTY ROTOL
SISTEMA DE LA HÉLICE
AVIÓN FAIRCHILD FH-227J
ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN - ATA 61
Fecha de publicación : may-2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mecánica Aeronáutica. Mención Motores.
Citación : Lara Espinosa, Edison Marcelino (2015). Remoción e instalación del conjunto de la hélice DOWTY ROTOL del avión FAIRCHILD FH-227J ubicado en la Unidad de Gestión de Tecnologías. Carrera de Tecnología en Mecánica Aeronáutica. Mención Motores. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Latacunga.
Abstract: El desarrollo del presente proyecto nos permite realizar mantenimiento de la Hélice Dowty Rotol del avión Fairchild el cual nos ayudará a adquirir destreza práctica para manipular correctamente todas las herramientas necesarias para el desarrollo del proyecto. Para el desarrollo óptimo del presente trabajo se incluye la debida justificación que permite visualizar la importancia y aporte del presente trabajo para la UGT, determinar los Objetivos Generales y Específicos que permitan lograron los resultados esperados. El marco teórico de este trabajo presenta todo lo correspondiente a la elaboración del proyecto, detallando el sistema de la hélice y sus diversos componentes, también explica la parte práctica que consiste en la remoción e instalación de todos sus componentes internos. El desarrollo del tema precisa de la recopilación y análisis de la información correspondiente al ATA 61 de la Hélice DOWTY ROTOL para realizar el mantenimiento correcto siguiendo los debidos procedimientos previamente obtenidos de los manuales de mantenimiento. Esta investigación servirá para que el alumno pueda tener conocimiento sobre el funcionamiento del sistema de la Hélice y el funcionamiento interno de todos los componentes que conforman la Hélice.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28925
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Motores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CMA-0407.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO2,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-CMA-0407-P.pdfPRESENTACIÓN2,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.